Ultimas Noticias

El Aeropuerto Capitán FAP Guillermo Concha Ibérico de la ciudad de Piura reprograma vuelos.


 Aeropuerto Capitán FAP Guillermo Concha Ibérico

A partir de hoy 30 de marzo y hasta el día 7 de abril, el Aeropuerto Capitán FAP Guillermo Concha Ibérico de la ciudad de Piura anuncia labores de mantenimiento preventivo a causa de las fuertes lluvias.
Por tal motivo y durante el plazo indicado, el aeropuerto permanecerá cerrado desde la medianoche hasta las 12 horas del día siguiente, por lo que nuestra operación aérea hacia y desde Piura será reprogramada bajo un itinerario especial.
Avianca Perú agradece la comprensión de los viajeros afectados por las restricciones descritas, que se originan en factores externos fuera del control de la aerolínea.

EXONERACIÓN DE CARGOS POR CAMBIO DE FECHA PARA VIAJES A PIURA Y TRUJILLO
Debido a las lluvias e inundaciones que afectan a nuestro país, se han contemplado las siguientes facilidades para pasajeros viajando con origen o destino Piura o Trujillo que deseen cambios de fecha en sus boletos:
Avianca exonera de todos los cargos por esta modificación en los boletos hasta el 02 de abril en las rutas desde y hacia de Lima. 
Esto incluye:
• Cargo por cambio de fecha,
• Pago por diferencia tarifaria
Para cualquier consulta sobre el estado de sus vuelos, viajeros pueden comunicarse en Lima con el Call Center de la compañía.


Imagen Aeropuertos del Perú.
Centro de Noticias de Avianca.

No hay comentarios.