Ultimas Noticias

Emirates presenta servicio de manipulación de portátiles y tabletas para vuelos de Estados Unidos

Emirates introducirá un nuevo servicio para permitir a los clientes usar sus portátiles y tablets hasta justo antes de abordar sus vuelos a los EE.UU.

Los clientes de Emirates que viajan a los Estados Unidos a través de Dubai podrán utilizar sus computadoras portátiles y tablets en la primera parte de sus viajes, y también durante el tránsito en Dubai. Deben entonces declarar y entregar sus computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos electrónicos prohibidos al personal de seguridad en la puerta justo antes de abordar su vuelo a los Estados Unidos. Los dispositivos serán cuidadosamente embalados en cajas, cargados en la bodega del avión y devueltos al cliente en su destino en los Estados Unidos. No habrá ningún cargo por este servicio.

Los pasajeros en los vuelos con destino a los Estados Unidos que comienzan sus viajes en Dubai se les anima a empacar sus dispositivos electrónicos en su equipaje de bodega, para evitar retrasos.

Los clientes deben ser conscientes de que habrá una búsqueda detallada de todo el equipaje de mano en vuelos directos a los Estados Unidos desde Dubai. Por lo tanto, deben declarar sus dispositivos antes de la búsqueda, o asegurarse de que sus dispositivos electrónicos se embalan en su equipaje de bodega en el primer caso.

Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline dijo: "Nuestro objetivo es garantizar el cumplimiento de las nuevas normas, minimizando la interrupción del flujo de pasajeros y el impacto en la experiencia del cliente. Nuestro nuevo servicio complementario permite a los pasajeros, especialmente a los que viajan por negocios, tener la flexibilidad de usar sus dispositivos hasta el último momento posible.

Una vez a bordo todavía pueden estar conectados en sus teléfonos móviles. Nuestros datos históricos muestran que en los vuelos de Emirates en los Estados Unidos, el 90% de los pasajeros que utilizan nuestros servicios de conectividad móvil y Wi-Fi a bordo lo hacen a través de sus teléfonos inteligentes. Sólo el 6% se conectan a través de sus computadoras portátiles, y el 4% a través de sus tabletas. Eso no quiere decir que otros pasajeros no estén usando sus dispositivos sin conexión, pero tal vez la parte buena de esta medida es que ahora pueden justificadamente darse un descanso de sus dispositivos, disfrutar de nuestro servicio a bordo y ponerse al día con las últimas películas, la música y los programas de TV que tenemos en oferta. "

Emirates está trabajando para asegurar que sus operaciones cumplan con las últimas restricciones sobre los dispositivos electrónicos en la cabina, para cuando las normas surtan efecto el 25 de marzo. Emirates desplegará personal adicional en el aeropuerto para facilitar y asistir a los pasajeros, especialmente en los primeros días de las nuevas reglas que se están implementando.

Desde el sábado 25 de marzo, los pasajeros que viajen sin escalas a los Estados Unidos desde el aeropuerto internacional de Dubai (DXB) no podrán llevar ningún dispositivo electrónico más grande que un teléfono celular o smartphone, con exclusión de dispositivos médicos, a la cabina del avión. Los viajeros deben empaquetar estos dispositivos electrónicos en su equipaje de bodega..

Esta nueva directiva de seguridad, emitida por la US Transportation Security Administration (TSA), se aplica a todos los pasajeros que viajan en vuelos directos a los Estados Unidos desde Dubai, incluyendo los que están en tránsito. No se aplica a los pasajeros que viajen en los vuelos de Emirates en los Estados Unidos vía Milán y Atenas, o en los vuelos de Emirates hacia / desde cualquier otro destino.

Los clientes de Emirates que vuelan a los Estados Unidos pueden averiguar más sobre cómo las nuevas reglas de la TSA las impactan en www.emirates.com/electronicsban.

Centro de prensa Emirates

No hay comentarios.