Ultimas Noticias

Qatar Airways, Aerolinea del año en los Air Ttransport Awards 2017


El pasado 25 de marzo la aerolínea Qatar Airways recibió el premio a la "aerolínea del año" otorgado en el Air Transport Award que se celebró en la residencia Latrou en Ekali, Grecia.

El Presidente Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Estamos profundamente honrados de haber sido reconocidos por los lectores de Air Transport News como la aerolínea 2017 del año. Nos enorgullecemos enormemente de que nuestra aerolínea sea la mejor en la industria y de ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia sin precedentes a bordo. Recibir el reconocimiento de los pasajeros fieles que eligen volar con Qatar Airways es el mayor honor para nosotros lograr y nos empuja a trabajar aún más para proporcionarles el nivel de compromiso, servicio y atención al detalle que merecen cada vez que viajan . "


"La aerolínea del año" fue otorgado a Qatar Airways por su ambición de asegurar que la experiencia de los pasajeros de la aerolínea sea absolutamente la mejor de la industria con respecto al producto y el servicio, una ambición que fue testigo justo a principios de este mes en una ceremonia exclusiva de revelación en el ITB Exposición en Berlín, en la que la aerolínea lanzó su nuevo Qsuite for Business Class.

Imagen del servicio Qsuite

QSuite cuenta con la primera cama doble de la industria disponible en Business Class, con paneles de privacidad que se guardan, permitiendo a los pasajeros en asientos contiguos crear su propia habitación privada. Los paneles ajustables y los monitores de TV móviles en el centro de cuatro asientos permiten a colegas, amigos o familias que viajan juntos a transformar su espacio en una suite privada, lo que les permite trabajar, cenar y socializar juntos.

Estas nuevas características proporcionan la experiencia de viaje personalizable final que permite a los pasajeros crear un entorno que se adapte a sus propias necesidades y asegura que Qatar Airways sigue liderando la industria aérea en términos de experiencia de pasajeros en el cielo.

Comunicado de prensa Qatar Airways

No hay comentarios.