Ultimas Noticias

¡¡El inesperado huésped de Turkish Airlines!!


Boeing 737-900 de la Aerolínea Turkish Airlines
En éste día, ha ocurrido un evento poco frecuente en un vuelo de Turkish Airlines. 

En el vuelo que se ejecutaba entre Conakri (Guinea)-Uagadugú (Burkina Faso) ha habido un bello milagro, el nacimiento de una bebé.



 Una mujer embarazada de 28 semanas llamada Nafi Diaby que estaba en el vuelo TK538 que cubría la ruta Conakry (CKY)-Ouagadougou (OUA)  de Turkish Airlines, sufrió de repetidas contracciones durante el vuelo, la tripulación de cabina acudieron rápidamente a ella para ayudarle durante la labor de parto que se presentaba de manera prematura.



Después de un tranquilo aterrizaje característico de los aviones tipo Boeing B737-900 en el aeropuerto de Uagadugú, la madre Nafi Diaby y su recién nacida fueron llevadas al hospital para permanecer bajo observación médica debido a el inesperado nacimiento.



Los oficiales de la estación de Uagadugú de Turkish Airlines informaron que la bebé y la madre actualmente no tienen ningún tipo de complicación a nivel de salud, también agregaron que se mantiene en constante y dedicada supervisión a la madre y a la bebé recién nacida que la nombraron "Khadija" (el cual significa bebé temprano) en su estadía en el hospital.

Los nombres de los tripulantes de cabina que trabajaron para el milagro fueron, el Capitán İrfan Kurşun Geҫmez, el Capitán Melih Atalan, el jefe de la misión, Ayşe Evrim Fidan y los asistentes de cabina; Bouthayna İnanir, Azra Yurt, y Demet Hocaoglu.




Sala de Prensa De Turkish Airlines.


No hay comentarios.