Ultimas Noticias

En la Rotorcraft, en Singapur, es reconocida una petrolera por 50 años de servicio con helicópteros Sikorsky.

Helicóptero S-92 de Sikorsky.

Sikorsky reconoció hoy a Brunei Shell Petroleum (BSP) por 50 años de servicio continuo con helicópteros Sikorsky. El evento de reconocimiento tuvo lugar en la inauguración 2017 Rotorcraft Asia show. Sikorsky empresa perteneciente a Lockheed Martin.

A lo largo de cinco décadas, la flota de BSP de seis helicópteros Sikorsky ̶ tres originales S-61N y los tres modelos S-92 reemplazantes ̶ han realizado principalmente misiones de transporte marítimo de petróleo y pasajeros.

"Nos sentimos honrados de reconocer a BSP por 50 años de servicio continuo con productos Sikorsky", dijo Christophe Nurit, ejecutivo regional de ventas de Sikorsky en Asia. "Estamos muy agradecidos por la confianza depositada en los helicópteros de Sikorsky al ejecutar desafiantes misiones petrolíferas y de búsqueda y rescate, y esperamos futuros hitos en nuestra relación continua".


"Estamos encantados con el reconocimiento de Sikorsky", dijo Alexirwan Omar, jefe de BSP de servicios de aeronaves. "BSP se enorgullece de su récord de seguridad, y haber operado con seguridad con helicópteros Sikorsky es un logro excepcional. Esperamos muchos más años de colaboración continua con Sikorsky ".


Las primeras operaciones civiles de un helicóptero construido por Sikorsky en la región datan de mediados de la década de 1950, cuando la petrolera contrató los servicios de cinco helicópteros S-55 de 10 pasajeros.


Cuando BSP decidió operar su propia flota de helicópteros, la organización volvió a elegir los productos Sikorsky. La entrega del primero de los tres helicópteros S-61N ocurrió en 1967; BSP ha mejorado su flota a los helicópteros Sikorsky S-92 en 2006. Combinado, toda la flota ha volado cerca de 170.000 horas de vuelo y ha logrado más de 800.000 despegues y aterrizajes, transportando a más de 4,5 millones de pasajeros con seguridad desde y hacia plataformas petrolíferas.


Desde 2004, Sikorsky ha entregado más de 275 helicópteros S-92, predominantemente a operadores de todo el mundo que prestan servicio a la industria offshore de petróleo y gas.










Imagen Sikorsky
Fuente World Oil.
Sfvm

No hay comentarios.