Ultimas Noticias

Embraer entrega su jet privado numero 1.100

Embraer Phenom 300, el jet privado N° 1100 de Embraer

Embraer entregó el pasado 4 de Mayo su jet privado número 1100. El avión fue un Phenom 300, el más vendido de la industria. Fue entregado a NetJets, la compañía de aviación privada más grande del mundo, con una cartera de servicios que incluye propiedad fraccionada, tarjetas de jet, gestión de aeronaves y vuelos charter.

"Embraer anotó la marca de cuatro dígitos en las entregas de aviones de negocios en un período impresionante corto de tiempo. NetJets ha sido parte integral de nuestra historia de éxitos co-creando un producto de primera calidad para satisfacer los gustos más exigentes de sus distinguidos Propietarios ", dijo Michael Amalfitano, Presidente y CEO de Embraer Executive Jets. "Estamos comprometidos a entregar lo mejor a nuestros clientes, con productos superiores que ofrecen una combinación única de confort, rendimiento y costos operativos, junto con una experiencia inigualable a lo largo de su viaje, incluyendo el mejor soporte al cliente en la industria".

Con más de 670 clientes que han volado 1.100 aviones en más de 70 países, la división de aviación comercial de Embraer ha acumulado una tasa de crecimiento anual de 19% desde 2002, cuando se entregó el primer modelo de jet ejecutivo. En 2016, la participación de mercado de Embraer representó el 18% de las entregas globales de la industria.

"El Phenom es uno de los aviones de cabina liviana más destacados de la industria. Cumple con nuestros mas altos estándares de rendimiento y seguridad, y ofrece mejoras personalizadas para viajes bien equipados ", dijo Adam Johnson, Presidente y CEO de NetJets. "Estamos orgullosos de tener Phenoms en nuestra flota, y estamos muy contentos de celebrar este logro con nuestro socio de industria".

Con informacion de Embraer.

The Aviator Daily News 

No hay comentarios.