Ultimas Noticias

Qatar Airways en KidzMondo Qatar.

Qatar Airways celebró el miércoles la inauguración de KidzMondo, el espacio de entretenimiento interactivo de Doha, durante una ceremonia especial celebrada en la ciudad para los niños en el Mall of Qatar. La inspiradora asociación ofrece a los niños una introducción interactiva y divertida a sus papeles preferidos como pilotos y tripulación de cabina, y una comprensión de las vocaciones emocionantes disponibles para ellos con la línea aérea de clase mundial.


Bajo el patrocinio del Ministro de Transporte y Comunicaciones, la ceremonia de inauguración fue organizada por el Presidente Ejecutivo del Grupo Qatar Airways,  Akbar Al Baker y Ali Kazma, Presidente de Kidz Holding y Fundador de El concepto KidzMondo. 

En KidzMondo Doha, Qatar Airways ofrece una visión de la experiencia de viaje completa para niños que pueden asumir papeles como pasajeros, así como personal de aerolíneas, dentro del modelo de fuselaje de avion especialmente adaptado. Los niños pueden explorar el avión, examinar sus diferentes partes y experimentar las tareas diarias requeridas por el personal de Qatar Airways. Los niños también podrán desempeñar el papel de tripulación de cabina, aprender sobre la seguridad y las normas de servicio requeridas de todos los profesionales de la aviación, y otros niños vivirán la emoción de ser un piloto en una cabina de Qatar Airways. Hay también un avión Qatar Airways especialmente adaptado para preparar el escenario para los pasajeros y el personal a bordo. Los niños también pueden adoptar el papel de un agente del aeropuerto, emitiendo pases de embarque a los visitantes en una réplica del mostrador de facturación del Aeropuerto Internacional Hamad. 

A su llegada a KidzMondo Doha, el viaje de los jóvenes comienza con el check-in, donde entran a la ciudad para formar parte de una experiencia increíble, convirtiéndose en "Kidizens" oficiales de la ciudad.

El Presidente Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Es un gran placer abrir estas atracciones inspiradas en las líneas aéreas para apoyar e inspirar a nuestros líderes del futuro. Apoyamos plenamente las técnicas únicas e innovadoras de KidzMondo para ayudar a involucrar y alentar el desarrollo de los niños, y estas nuevas actividades son una gran introducción a los muchos roles gratificantes disponibles en toda la industria de la aviación y el turismo ".

La Academia de Aviación es una de las atracciones clave que ofrece a los aspirantes a pilotos la experiencia de volar dos de los aviones emblemáticos de Qatar Airways - el Boeing 787 Dreamliner y el Airbus A380. Los simuladores están diseñados para demostrar los emocionantes momentos de despegue y aterrizaje en la puerta de entrada de Qatar Airways al mundo, Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

Si los niños están más interesados ​​en convertirse en uno de los icónicos Qatar Airways tripulación de cabina, los niños pueden jugar a los roles y aprender sobre la seguridad y la comodidad de sus clientes a bordo. Los padres podrán participar en la diversión también, ya que participan como pasajeros recibiendo la hospitalidad en vuelo de sus hijos.


El parque temático interior ofrece a los niños entre dos y 14 actividades de juego de rol realistas, que descubren la creatividad innata de los niños, a través del aprendizaje divertido dentro de los límites de la ciudad de tamaño infantil. El parque de entretenimiento, completo con su propia economía y moneda, ha sido diseñado para educar de forma integral a los niños mediante el desarrollo de sus habilidades cognitivas, emocionales, psicomotoras y sociales a través de emocionantes actividades de los diferentes establecimientos del parque temático.


The Aviator Daily News
Con informacion de Qatar Airways




No hay comentarios.