Ultimas Noticias

Air Canada abre una nueva ruta a Colombia

Airbus A319 de Air Canada Rouge.

Air Canada ha anunciado hoy la apertura de una nueva ruta a Colombia acompañada del aumento de frecuencias para la temporada de invierno en la ruta a Bogotá. La nueva ruta tendrá como destino la turística ciudad de Cartagena a partir del 18 de diciembre de 2017 hasta el 9 de abril de 2018

La ruta Toronto-Cartagena se suma a la ruta que opera actualmente a Bogotá desde Toronto con su filial Air Canada Rouge, aumentara a un quinto vuelo semanal en sus Boeing 767.

Boeing 767 de Air Canada Rouge

Nunca será demasiado pronto el planear un escape del invierno canadiense y Air Canada esta complacida de dar nuevas opciones a sus viajeros con el lanzamiento de la nueva ruta de Air Canada Rouge a Cartagena. Esta ciudad de casi 500 años de antigüedad ubicada en la costa caribeña de Colombia ofrece a los visitantes una experiencia de turismo urbano, playas y turismo de aventura” Declaró Benjamin Smith, Presidente Passanger Airlines de Air Canada. “Con esta nueva ruta, junto con nuestro incremento en la ruta Tornto- Bogota de 4 vuelos semanales a 5 este invierno, Air Canada ofertara la mejor cobertura en el mercado colombo-canadiense gracias a su mayoría de asientos y frecuencias.

La nueva ruta a Toronto-Cartagena será operada en Airbus A-319 equipado con dos cabinas, Premium Rouge y Economy, en 136 sillas con una frecuencia el día lunes que operará de la siguiente forma.

Vuelo
Ruta
Salida
Llegada
Día de la semana.
AC1872
Toronto-Cartagena
09:40
14:55
Lunes
AC1873
Cartagena-Toronto
15:55
21:05
Lunes



The Aviator Daily 
Con informacion y fotos de Air Canada

No hay comentarios.