Ultimas Noticias

Air France evacuara ciudadanos franceses desde Saint Martin.

Boeing 777 Air France Fotografía: Duan Zhu

Air France continúa sus esfuerzos tras la devastación causada por el huracán Irma y operará un vuelo adicional de Pointe-à-Pitre a París-Orly el jueves 14 de septiembre de 2017 para reforzar la repatriación a Francia de los afectados por el desastre en Saint Martin y Saint-Barthélemy


Este vuelo adicional AF4191 operado por B777-300 con una capacidad de 468 asientos despegará de Pointe-à-Pitre a las 19:45 (hora local) y llegará a París a las 9:40 hora local al día siguiente en además del vuelo diario AF793.

La compañía ha introducido una tarifa especial de un solo trayecto de Pointe-à-Pitre a Francia a partir de 264 euros incluyendo impuestos, a la venta en el sitio web www.airfrance.com y en todas las taquillas.

En esta etapa, todos los vuelos de Air France desde y hacia el aeropuerto de Saint Martin Juliana (SXM) han sido cancelados hasta la reanudación del servicio en el aeropuerto y la torre de control de tráfico aéreo. En cooperación con las autoridades que actualmente proporcionan una conexión aérea entre Saint Martin (SFG) y Pointe-à-Pitre (PTP), Air France sigue de cerca la situación y reanudará los vuelos a Saint Martin Juliana (SXM) tan pronto como todos se cumplen las condiciones de seguridad.


Los equipos de ventas de la compañía están haciendo todo lo posible para ayudar a los clientes. Se ha creado una línea telefónica dedicada a todos los clientes interesados ​​en Saint Martin y Saint-Barthélemy al +33 (0) 1 55 69 80 89.

Además, Air France Cargo colabora actualmente con el Ministro del Interior francés para ayudar a enviar equipos a la región. Un vuelo especial de carga de Air France despegará mañana por la noche desde París-Charles de Gaulle- a Pointe-a-Pitre.

Air France y todo su personal están totalmente comprometidos con el apoyo a las personas afectadas por este desastre natural en Saint Martin y Saint-Barthélemy.

Air France Press

No hay comentarios.