Ultimas Noticias

Delta despidió al icónico 747

La aerolínea Delta ha despedido a la "reina de los cielos", el Boeing 747 en la ruta Honolulu-Los Ángeles como ultimo vuelo regular operado por esta aeronave, una de las pocas que realizaba el 747 en la aerolínea. Los 747 de Delta son los últimos que operan vuelos de pasajeros en los Estados Unidos y serán remplazados en sus rutas por los nuevos A350 XWB


A principios de mes los 747 de Delta realizaron vuelos domésticos en los Estados Unidos en apoyo a las evacuaciones por el Huracán Irma, rutas no convencionales para una aeronave que realiza vuelos de grandes distancias. 

Un grupo de 50 clientes de Delta Diamond Medallion se unieron a los festejos de despedida. Cuando un miembro del grupo de Medallion en la red social Facebook encontró que el 747 estaría volando dos rutas domésticas, notificó al grupo quienes aprovecharon la oportunidad de tomar un último vuelo en el avión. El grupo de entusiastas de la aviación reservó casi toda la cabina Delta One y algunos asientos de la cabina principal y volaron de todo el país para tomar un último paseo en el 747.

Los empleados de Honolulu rindieron homenaje a la aeronave, con la creación de un collar hawaiano tradicional, un lei leile lo suficientemente grande para caber sobre la parte superior de la aeronave como una señal de respeto. El equipo también celebró una pequeña fiesta en la puerta de abordaje, y varios empleados contuvieron las lágrimas mientras el grupo cantaba Aloha Oe y observaba el avión saliendo de Honolulu por última vez.

El equipo de Los Ángeles también tuvo la oportunidad de despedirse de la "Reina de los Cielos". Los empleados se alinearon en la rampa en LAX y agitaron varitas de color naranja mientras hacía su salida de última hora a Detroit. 

Se espera que el 747 sea completamente retirado a finales de 2017 ya que operara de manera irregular durante este trimestre.


The Aviator Daily con informacion de Delta.

No hay comentarios.