Ultimas Noticias

Boeing recibe un pedido por 60 aeronaves de CDB Aviation

Ilustración del pedido de CDB Aviation. Imagen Boeing.

Boeing ha recibido un pedido por parte de la empresa CDB Aviation Leasing por 42 737 MAX-8, 10 737 MAX-10 y 8 787-9 Dreamliner por un total de 7.4 billones de dólares, esta orden se ha firmado como un memorando de entendimiento en la pasada Feria Aeronáutica de Paris, la orden incluye la conversión de seis 737 Max-8 a MAX-10.

CDB Aviation es una de las más grandes e influyentes compañías de leasing de China, hace parte del grupo inicial de compradores del 737 MAX 10, el más reciente miembro de la familia 737 MAX.
“El 737 MAX y el 787 Dreamliner son unos de los más avanzados y eficientes aviones en el mundo hoy en día” Declaró el Presidente de CDB Aviation, Peter Chang. “Estamos tranquilos y seguros de la confiabilidad, eficiencia y rentabilidad que harán muy atractivos estos nuevos aviones para nuestros clientes”

Con base en Dublin, Irlanda, CDB Aviation es parte del China Development Bank Financial Leasing (CDB Leasing) y tiene una flota de aproximadamente 300 aeronaves en la actualidad. “ CDB Aviation es un líder en el mercado de Leasing y estamos muy felices que el 737 MAX y el 787 DreamLiner sean parte fundamentel de su creciente flota” Declaró Kevin McAllister, Presidente de la linea comercial de aviones de Boeing.

The Aviator Daily News con información de Boeing.

No hay comentarios.