Ultimas Noticias

Emirates compra 36 nuevos A380.

A380 de Emirates despegando. Foto Airbus.

La aerolínea Emirates Airlines ha firmado un memorando de entendimiento (MoU) para adquirir hasta 36 A380 nuevos. El acuerdo fue firmado en la mañana de hoy en las oficinas centrales de la aerolínea en Dubai por Sheikh Ahmed  bin Saeed Al Maktoum, Presidente y director ejecuto de Emirates Airline and Group y John Leahy, Jefe de operaciones oficiales con cliente de Airbus Commercial Aircraft. El acuerdo es por 20 A380 y un opcional de 16 aeronaves más que empezarían a ser entregadas en 2020 con un avaluó del contrato de 16 mil millones de dólares.


Sheikh Ahmed  bin Saeed Al Maktoum, Presidente y director ejecuto de Emirates Airline and Group y John Leahy, Jefe de operaciones oficiales con cliente de Airbus firman el acuerdo de entendimiento por 36 A380. Foto Airbus.

Sheikh Ahmed declaró: “No hemos ocultado el hecho de que el A380 ha sido un éxito completo para Emirates, nuestros clientes lo aman y con este acuerdo podremos desplegarlo en diferente misiones por toda nuestra red, brindándonos una mayor flexibilidad en termino de rangos y pasajeros… algunos de los A380 que llegaran serán usados como remplazo de aeronaves que tenemos en nuestra flota. Esta orden proveerá estabilidad a la línea de producción del A380, nosotros seguiremos trabajando muy cerca con Airbus para en un futuro mejorar los productos que ofertamos a bordo, así nos aseguraremos de brindar siempre a nuestros pasajeros la mejor experiencia posible. La belleza de este avión es increíble, su tecnología y diseño nos dan la tranquilidad de hacer muchas cosas en su interior

Nuestra aeronave ha contribuido de manera continua en el crecimiento y consolidación que ha tenido Emirates desde su llegada en 2008 y estamos encantados que lo siga haciendo. Con esta nueva orden Airbus mantendrá abierta la línea de producción del A380 por al menos otros diez años” Declaró John Leahy Jefe de operaciones oficiales con cliente de Airbus.


Emirates recibió en Noviembre pasado su A380 número 100 en Hamburgo.

The Aviator Daily con información de Airbus.

No hay comentarios.