Ultimas Noticias

Turkish Airlines compra tres Boeing 777F.

Ultimo Boeing 777F entregado a Turkish el pasado diciembre de 2017. Foto: Turkish Airlines.

Turkish Airlines ha anunciado la compra de tres nuevos Boeing 777F el pasado diciembre, este nuevo pedido llega después de que la aerolínea recibiera dos de sus nuevos Boeing 777F dentro de su plan de expansión en el negocio global de carga aérea.


"Estas nuevas órdenes por los cargueros van contribuir a nuestra gran meta por establecer una joven y muy eficiente flota aérea” dijo M. Ílker Ayci,  Presidente del comité ejecutivo de Turkish Airlines. “el nuevo avión será entregado este año y nos proveerá con una flexibilidad adicional para poder servir a mas y nuevos destinos en el desarrollo de nuestro servicio global de carga


El Boeing 777F es el avión con mayor autonomía de dos motores entre los aviones de carga que  existen en el mercado, basado en el exitoso 777-200LR puede volar hasta 4900 millas náuticas, aproximadamente 9070 kilómetros con su carga máxima de 112 toneladas brindando a las líneas de carga beneficios como lo son el descenso de los costos, menos paradas para completar un destino lejano y  menor congestión en los Hubs de carga.


The Aviator Daily con información de Boeing.

No hay comentarios.