Ultimas Noticias

Fuerza Aerea Colombiana participa en el desfile del 20 de Julio

Formación de Kfir y 737 de la Fuerza Aérea Colombiana. Foto: Daniel Cárdenas

El pasado 20 de Julio, día en que se celebra la independencia de Colombia, la Fuerza Aérea Colombiana participó en el desfile militar que se desarrolla en Bogotá con la participación en el aire de 40 aeronaves entre las que se encontraban aviones Hércules C- 130, Super Tucano, helicópteros Black Hawk, Tweet T-37, Bell 206, Bell 212, AC-47 Fantasma, Huey II, C-295 y aeronaves Kfir pero también participaron en tierra miembros de la Fuerza que presentaron a los colombianos una pequeña muestra de los componentes de la institución.


Formación de Kfir y 737 de la Fuerza Aérea Colombiana. Foto: Daniel Cárdenas

Desde las diez de la mañana se cerró el espacio aéreo de Bogotá lo que permitió desarrollar con seguridad todas las demostraciones de los diferentes escuadrones. La revista fue abierta por cuatro Kfir que pasaron en formación  diamante.

Sabueso Fino Colombiano de la Fuerza Aérea Colombiana desfilando con su manejador. Foto: Victoria Garcia Alarcon-The Aviator Daily

Durante las dos horas se pudieron apreciar las aeronaves en diferentes formaciones, realizando acrobacias que demostraron la pericia de los pilotos. En tierra, desfilaron las escuelas de formación y unidades especiales entre las cuales se pudo apreciar el componente canino, con un perro de la primera raza de perros colombiana reconocida oficialmente,  el Sabueso Fino Colombiano.

The Aviator Daily.

No hay comentarios.