Ultimas Noticias

Northrop Grumman entrega al Ejercito de Estados Unidos el software de pruebas del UH-60V



Northrop Grumman a entregado el sotware para iniciar las pruebas de limitado alcance del Uh-60V al Ejercito de los Estados Unidos todo esto bajo un contrato adjudicado a la empresa en 2014 con el cual se van a modernizar los sistema electrónicos y de la cabina del Uh-60L. Este es un paso en el proceso previo a la entrada en producción la modernización del Uh-60L que esta planeada para inicios del 2019.

"La entrega del software es un paso adelante muy importante en nuestro trabajo para proveer una innovadora capacidad y soluciones a las misiones que desarrollan los pilotos a través de una cabina digital de bajo costo y asequible" declaró Ed Griebel, director de la división C4ISR de Northrop Grumman " Nuestro sistema preserva la inversión en la flota de Black Hawks al modernizar la aeronave y proveer a los tripulantes con una decisiva ventaja"

Dentro de las modernizaciones con las que cuenta el Uh-60V se encuentran el cambio de los instrumentos de la cabina por cuatro pantallas de cristal liquido que agrupan toda la información y la entregan a los pilotos. El primer vuelo del Uh-60V fue realizado en enero de 2017

The Aviator Daily con informaciòn de Northrop Grumman

No hay comentarios.