Ultimas Noticias

Se accidenta avión de Aeromexico en Durango.

Imagen de la aeronave accidentada. Foto: Periodico Reforma.mx

El día de hoy después de despegar del aeropuerto Guadalupe Victoria rumbo a la Ciudad de México un Embraer 190 se ha accidentado cuando transportaba abordo 97 pasajeros y 4 tripulantes, ninguno ha fallecido según informan las autoridades. La aeronave pertenecía a la aerolínea regional de Aeromexico, Aeroméxico Connect.


Según declaraciones del gobernado del estado de Durango, José Aispuro, mediante su cuenta de twitter, el accidente no dejó victimas fatales. Por su parte el secretario de comunicaciones de México Gerardo Esparza informo que la aeronave se precipito a tierra después del despegue sobre las 16:00 horas.

Los pacientes han sido trasladados a diferentes hospitales de la red de servicios de salud, entre los cuales se encuentran el Hospital Materno Infantil, Hospital del niño y Hospital General 450. Las operaciones aéreas en el estado han quedado suspendidas y aún no especifican el tiempo que durará vigente esta medida





Este es el comunicado oficial que la aerolínea ha publicado:
"Aeroméxico ha tenido conocimiento de un incidente aéreo en la ciudad de Durango, del vuelo AM2431 en la ruta Durango-Ciudad México, operado por un avión Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros.
Estamos trabajando para recabar información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los clientes y tripulación a bordo y nos encontramos trabajando para ello.
La información más reciente de Aeroméxico se encontrará en nuestro sitio web aeromexico.com y nuestra cuenta de Twitter @aeromexico"

Información en desarrollo.

The Aviator Daily.

No hay comentarios.