Ultimas Noticias

Airbus presentará la nueva cabina para el A220

La cabina del A220

Airbus presentará su mas reciente diseño para las cabinas de pasajeros que será incorporada al nuevo miembro de la familia Airbus, el A220. La presentación se realizara en la APEX Expo en Boston, Estados unidos, que tendrá lugar entre el 24 y 27 de Septiembre de 2018. El evento más grande del mundo para el entretenimiento de pasajeros en vuelo, servicios de conectividad y al pasajero.

En su stand, Airbus presentará las últimas innovaciones de 'Connected-Cabin' para una experiencia de pasajero personalizada y también presentará el interior de su último miembro de la familia de aviones: el A220. Airbus también actualizará a los visitantes con el lanzamiento continuo de la marca de la cabina Airspace. Además, al asociarse con Inflight VR, Airbus es uno de los tres finalistas de la categoría Crystal Cabin Award "Mejor experiencia de viaje del cliente". La ceremonia oficial de entrega de premios tendrá lugar la víspera de la Expo, el lunes 24 de septiembre.

Airbus presentará la primer maqueta en escala uno a uno de la cabina de pasajeros del A220, este cuenta con las características de ser agradables para los pasajeros ya que incluyen amplios asientos y pasillo, almacenamiento de equipaje elevado de alta capacidad y ventanas grandes.

No hay comentarios.