Ultimas Noticias

CR Smith, museo de American Airlines.


La jubilada Betty Overstreet, que trabajó en las taquillas de la ciudad en Dallas desde 1951.

Una tarde, cuando Betty Overstreet entró al Museo CR Smith, no llegó muy lejos antes de recibir saludos de personas conocidas. Compañeros voluntarios como, Ron Coleman, Judith Clark y Judy Bunch se acercaron para un abrazo, una charla rápida, y un gran disfrute en la tienda del museo.


Un landyard muy especial alrededor de su cuello, el cual contenía la credencial de jubilada de la compañía, mostrando el logotipo de American Airlines de la década de 1940 le acompaña de entrada, ella, llena de años de experiencia no titubea para contar sus vivencias y se enorgullece aún más de su veteranía en el ámbito laboral inmersa en la aviación. Trabajó en City Ticket Offices en Dallas desde el 2 de abril de 1951 junto a su esposo HA Jack Overstreet, quien fue piloto durante 10 años antes de cambiarse al área de Despacho, donde su conocimiento en la cabina de vuelo fue muy útil para las operaciones de American Airlines.

Betty ha sido voluntaria en el museo durante 27 años. "He sido voluntaria por mucho más tiempo de lo que trabajé en la compañía", dijo. "Sé lo importante que es este museo para las personas que trabajan para la aerolínea".

El museo celebró su 25 aniversario este verano.  Ella recuerda la ceremonia de inauguración el 3 de julio de 1993: "Tuvimos una gran apertura. Al atravesar esas puertas giratorias todo era brillante, brillante y hermoso. me emocioné por eso. Nunca pensamos que podríamos tener algo como esto, este lugar. Demostró que todos nosotros, todas los diferentes dependencias de la aerolínea, todos trabajábamos para el mismo equipo. Estábamos orgullosos de la aerolínea, y queríamos ser los mejores ".  

- Betty Overstreet


Las exhibiciones rediseñadas del museo destacan cómo ha cambiado la industria, incluida la tecnología que utilizan los miembros del equipo para hacer su trabajo.

Recientemente, el museo realizó un rediseño para enfocarse más en los equipos. Las nuevas exhibiciones comparten la historia de la aviación a través de las experiencias de los miembros del equipo de American Airlines, que trabajan mancomunadamente. Los miembros del equipo contribuyeron directamente a las nuevas exhibiciones permanentes, que destacan cómo cada una de ellas es crucial para el éxito de la aerolínea.

"Hay tantos protocolos de llevar ese avión a la puerta de embarque y luego volver al aire", dijo Dominic Orlando, un empleado de servicios de la flota que ha estado con la compañía durante 41 años. "Hay tantos grupos de colaboradores que hacen posible y algunos de ellos no son vistos por el público. Esto nos mostrará solo un poco: iluminará todos los grupos de trabajo de los que las personas no están conscientes".
El museo destaca a todos los equipos que trabajan para que American sea una aerolínea exitosa.


Dominic protagoniza la exhibición Baggage Loader, una demostración de juegos interactivos que permite a los visitantes fingir ser miembros del equipo de Fleet Service y cargar equipaje en el "frente" y "popa", todo mientras el reloj marca la hora para asegurar el despegue a tiempo.

Un tipo que no está acostumbrado a la atención, dijo que salió de su zona de confort para filmar el proyecto, pero dijo que estaba comprometido a hacer su mejor esfuerzo. Él tenía un nuevo uniforme que no había usado, empacó todo su equipo de protección oficial; dijo que está orgulloso de la aerolínea y de todo lo que hace por las comunidades en las que él y sus compañeros de equipo viven y sirven, y estaba emocionado de poder participar.

"Quería representar a la compañía adecuadamente y hacerlo bien", dijo. "Tengo 41 años de lealtad en mí, y para poder hacer algo como esto, siento que dejo mi marca y espero que algunos niños se diviertan y aprendan algo al respecto, si una niña pequeña mira a su mamá o a su papá y lo hizo bien haciendo ese juego y sonríe, entonces creo que vale la pena ".
La exhibición global de American Airlines muestra todos los vuelos de American Airlines en sus ubicaciones reales y en tiempo real.



Betty acaba de tener la oportunidad de familiarizarse con las nuevas exhibiciones. Ella quiere poder guiar a los invitados cuando comiencen su recorrido, cuando ve el Airport Command Center, una nueva exhibición interactiva en la que los visitantes toman decisiones como desviarse, retrasar o cancelar vuelos para llevar a los clientes de forma segura a sus destinos, se sorprende. "Desearía que mi esposo y sus compañeros de trabajo pudieran ver", dijo. "Estarían sin palabras. La forma en que la aerolínea está configurada ahora. Y esta exhibición. No soy experta en electrónica, pero estoy muy interesada en ver cómo funciona esto"

En agradecimiento a las contribuciones de los miembros del equipo, el Museo CR Smith les abrió sus puertas como los primeros visitantes al espacio rediseñado. El museo se abre al público este fin de semana con horarios extendidos.
 



 American Airlines.



No hay comentarios.