Ultimas Noticias

Ethiopian Cargo inaugura su ruta Zaragosa-Bogotá

Boeing 777F de Ethiopian Airlines Cargo que ha realizado el primer vuelo de la ruta Zaragoza-Bogotá. Foto: Ethiopian Airlines.

La aerolínea africana, Ehiopian Cargo ha iniciado en la noche del 29 de Agosto su nueva ruta de carga Zaragoza-Miami-Bogotá y que contará con dos frecuencias semanales según ha informado la aerolínea. La aeronave que realizó el primer vuelo fue el Boeing 777-F6N de matricula ET-APS que al llegar al aeropuerto El Dorado fue recibido con los tradicionales arcos de agua de los bomberos aeronáutico que dan la bienvenida a todas las aeronaves en su nueva ruta.

Vídeo de la llegada al aeropuerto El Dorado de Bogotá. Cortesía: OPAIN S.A


Tewolde GebreMariam CEO del grupo Ethiopian Airlines declaró: "estamos muy felices de ver a Zaragoza, Miami y Bogotá unirse a nuestra creciente red de rutas de carga en América. Con este nuevo servicio Ethiopian va a trasportar productos textiles de alta calidad de Inditex a las Américas. En curso con la ruta estratégica, Vision 2025, nosotros seguiremos expandiendo nuestras rutas de carga por todo el mundo, facilitando así el comercio y el crecimiento económico entre las diferentes regiones del mundo"


The Aviator Daily con información de Ethiopian Airlines.







No hay comentarios.