Ultimas Noticias

American Airlines, gana el titulo de aerolínea 5 estrellas en APEX

Interior de cabina clase ejecutiva del Boeing 787 de American Airlines.


El lunes pasado, American Airlines fue nombrada una "Aerolínea Global de Cinco Estrellas"  por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX). La clasificación es un testimonio de la inversión de $ 3 mil millones de la aerolínea en la experiencia del cliente, que incluye mejoras en las ofertas de alimentos y bebidas, entretenimiento a bordo y Wi-Fi.


"Ser nombrada una aerolínea Five Stars muestra que nuestros clientes están notando nuestras inversiones y el trabajo arduo de nuestro equipo", dijo Kurt Stache, Vicepresidente Senior de Marketing, Lealtad y Ventas para América. "Es un honor ser una de las únicas tres aerolíneas de América del Norte en recibir esta distinción".

APEX trabajó con TripIt® de Concur® para recopilar comentarios anónimos de los pasajeros basados ​​en itinerarios de viaje verificados. Los clientes calificaron su experiencia general de vuelo, luego calificaron su experiencia en confort de asiento, servicio de cabina, alimentos y bebidas, entretenimiento y Wi-Fi. Los clientes de casi 500 aerolíneas de todo el mundo calificaron los vuelos que tomaron durante el año que finalizó el 30 de junio de 2018.
Boeing 787-Dreamliner de American Airlines

Además de tener la flota principal más joven entre las cuatro grandes aerolíneas estadounidenses, las inversiones de American incluyen:
  • Agregando Wi-Fi rápido a su flota doméstica, disponible en la actualidad en más de 240 aviones y en toda la flota estadounidense de aviones de fuselaje angosto de más de 700 aviones a mediados de 2019.
  • Agregar potencia en toda la cabina de la aeronave principal y jets regionales de dos clases hasta 2021, asegurando que los clientes lleguen actualizados y recargados.
  • Instalar nuevos compartimentos superiores más grandes para que los clientes tengan espacio para su equipaje de mano. American ofrece los compartimientos superiores más grandes disponibles en su avión nuevo y actualizado.
  • Mejora de la biblioteca gratuita a bordo con cientos de películas, televisión y títulos de música, así como nuevas ofertas como Calm, que ofrece sonido y video personalizados para ayudar a los clientes a relajarse y tener un viaje tranquilo.
  • Activación de televisión en vivo gratis, ahora disponible en más de 100 aviones nacionales, y el resto actualizado en 2019. American ya es la única aerolínea estadounidense que ofrece televisión en vivo en vuelos internacionales de larga distancia.
  • Mejorando la oferta de cabina premium con comodidades tales como auriculares con cancelación de ruido, diferentes opciones  de alimentos y bebidas y ropa de cama de Casper.
  • Flagship First Dining y Flagship Lounge locations, con Dallas Fort Worth en 2019.

American también anunció recientemente una asociación con Zoës Kitchen para presentar un nuevo menú  para los clientes de Main Cabin, diseñado para ofrecer opciones deliciosas, livianas y saludables. El nuevo menú incluye ingredientes exclusivos de los Estados Unidos, así como platos que se encuentran en los restaurantes de Zoës, como su exclusivo hummus y el sándwich Grüben. Los nuevos platos estarán disponibles para su compra en la mayoría de los vuelos nacionales por más de tres horas a partir del 1 de diciembre.



The Aviator Daily News con información de American Airlines.

No hay comentarios.