Ultimas Noticias

Sale del taller de pintura el primer A220 para Delta.


El primer A220 de Delta ya con su esquema de pintura listo. Foto: Airbus.

El primer A220-100 de Delta ha salido el dia de hoy del taller de pintura de Bombardier en Mirabel, Quebec. Delta será la primera aerolínea estadounidense en recibir este modelo que irá equipado con un interior de última generación. El proceso de pintura tomó 9 días, 200 rollos de cinta y 165 galones de pintura.

Larry Cato, gerente del equipo de administración de la flota de Delta estuvo presente en la fabrica en Mirabel y declaró "No hay nada como ver años de planeación materializándose en la silueta de un avión recién pintado... es un hito muy importante para el futuro de nuestra flota".
El primer A220 de Delta ya con su esquema de pintura listo. Foto: Airbus.

Para Julie Léveillé, supervisora de Airbus en el taller de pintura, ver el A220 con el esquema de pintura de Delta es particularmente significativo, "Es una gran sensación de logro saber que acabamos de equipar el primer A220 de Norteamérica de la cola a la punta...He estado trabajando en el taller de pintura durante 15 años. Puede ser un trabajo desafiante, pero ver el producto terminado hace que valga la pena".
El avión pasará al área de ensamblaje final antes de realizar su primer vuelo de prueba a finales de otoño. Delta será la primer aerolínea estadounidense en recibir el A220 y se espera que entre en servicio a principios de 2019.
The Aviator Daily con información de Delta y Airbus.

No hay comentarios.