Ultimas Noticias

Singapur recibe el primer A330 Multi Role Tanker Transport (MRTT)

Nuevo A330 de la RSAF. Foto: Airbus.


Airbus ha entregado el primer avión tanquero multimisión A330 (MRTT- Multi Role Tanker Transport) a la Fuerza Aérea de la República de Singapur (RSAF-Republic of Singapore Air Force’s). El avión hizo su primera aparición pública oficial el sábado 1 de septiembre de 2018 en el desfile del 50 aniversario de la RSAF.


La nueva generación del A330 MRTT extiende la resistencia del avión de combate de RSAF y asegura la capacidad continua del servicio para proporcionar soporte de reabastecimiento de combustible aire-aire.


También proporciona al RSAF una mayor capacidad de transporte de carga y pasajeros, y mejora su capacidad de contribuir a la asistencia humanitaria internacional y operaciones de socorro (HADR-humanitarian assistance and disaster relief) y de apoyo a la paz.





Acerca de Airbus.

Airbus es un líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2017 generó ingresos de € 59 mil millones y empleó una fuerza de trabajo de alrededor de 129,000. También ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros de 100 a más de 600 asientos. Airbus es un líder europeo que proporciona aviones cisterna, combate, transporte y misión, así como una de las compañías espaciales principales en el mundo. En helicópteros, Airbus ofrece las soluciones de helicópteros civiles y militares más eficientes en todo el mundo.


The Aviator Daily con información de Airbus.

No hay comentarios.