Ultimas Noticias

Qatar Airways consolida detalles para la llegada del primer A350 -1000 al JFK

Avión Airbus A350-1000A Foto: Qatar Airways.


El Presidente Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, organizó un almuerzo para discutir la anticipada llegada del A350-1000 al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), el primero de sus tipo operando en los Estados Unidos.

El Sr. Akbar Al Baker, dijo: "El mercado estadounidense es fundamental para Qatar Airways, por eso nos complace no solo atender el mayor mercado de aviación, sino también buscar oportunidades de inversión en los Estados Unidos y el mercado más amplio de las Américas. Vemos el lanzamiento del A350-1000 como un paso fundamental para continuar consolidando el estado de Qatar Airways como un miembro importante de la comunidad de aerolíneas del hemisferio y esperamos futuras expansiones en esta región".

El GCEO de Qatar Airways también destacó la importancia de la posición de la aerolínea en la alianza oneworld, una de las herramientas más importantes para la acción colectiva al servicio de las necesidades del cliente, adicional, enfatizó en el intercambio beneficioso de cultura y comercio hecho posible por el Acuerdo de Cielos Abiertos de US-Qatar.

El A350-1000 de Qatar Airways, el avión de pasajeros con tecnología más avanzada del mundo, aterrizará en Nueva York el 28 de octubre, marcando la primera ruta del A350-1000 en los EE. UU. para operar vuelos comerciales. La aerolínea es el cliente de lanzamiento global del Airbus A350-1000.



The Aviator Daily con información de Qatar Airways.


No hay comentarios.