Ultimas Noticias

VivaAir Inaugura su nueva ruta Medellín-Lima.

Aeronave de Viva Air en el vuelo inaugural. Foto: Viva Air.

El pasado 11 de Noviembre la aerolínea Viva Air, inauguró su nueva ruta Medellín-Lima que contará con una frecuencia semanal de 3 vuelos, los días miércoles, viernes y domingo. Ademas dio una grata experiencia a los primeros pasajeros de la misma a 3 mil pies de altura.

Estamos muy contentos con el inicio de esta nueva ruta de forma directa para seguir conectando a Colombia y Perú. En esta ruta ya se está viendo el “Efecto Viva”, donde los tiquetes se han reducido hasta un 41% desde que salimos a venta”, afirmó Félix Antelo, Presidente y CEO de Viva Air, quien además dijo que con la disminución de las tarifas los más beneficiados son los viajeros. 

A partir de la fecha, Viva Air cuenta con 3 frecuencias semanales saliendo de Medellín hacia Lima los días miércoles, viernes y domingos, y espera transportar más de 40 mil clientes en el primer año de operaciones.

Itinerarios vuelos Medellín-Lima-Medellín:

Ruta internacional
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sáb
Dom
Salida
Llegada
Medellín-Lima


 ✈

 ✈

 ✈
6:50 p.m.
10:00 p.m.
Lima-Medellín


✈ 

✈ 

 ✈
2:50 p.m.
6:00 p.m.



Celebramos la apertura de la nueva ruta directa Medellín-Lima operada por Viva Air, porque la conectividad aérea es uno de los aspectos fundamentales para la promoción de Colombia como destino turístico de talla internacional. Actualmente Colombia tiene 1.054 frecuencias aéreas internacionales directas por semana, que conectan a nuestro país con 26 destinos del mundo. Esta nueva ruta sumará tres frecuencias que representan más 540 sillas por semana”, destacó la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro.

Cabe destacar que Viva Air cuenta con una red de rutas doméstica en el Perú conectando 8 destinos desde Lima a Cusco, Arequipa, Tarapoto, Iquitos, entre otros. Adicionalmente, y para reforzar la conectividad aérea, Viva Air aumentó sus frecuencias en la ruta Bogotá- Lima-Bogotá, pasando de 10 a 14 vuelos semanales.

No hay comentarios.