Ultimas Noticias

La CIAC tiene nuevo gerente, el General Iván Delascar Hidalgo llega como director general.

Brigadier General, Iván Delascar Hidalgo, nuevo Gerente de la CIAC. Foto: FAC.

Después de 6 año al frente de la Corporación de la Industria Aeronáutica -CIAC- el General (RA) Flavio Ulloa deja la Gerencia de la entidad que será asumida por el, Brigadier General Iván Delascar Hidalgo, a partir de esta semana. Durante los 6 años que estuvo al frente de la unidad, el General (RA) Ulloa lideró diferentes procesos y consolidó una compañía fuerte que hoy ha multiplicado sus proyectos para las Fuerzas Militares y sus clientes civiles potenciales.


El General Hidalgo llega después de haber comandado por dos años el Comando Aéreo de Combate numero 2 -CACOM 2- ubicado en Apíay, Meta, donde estuvo al frente de tareas como combate a la insurgencia, control del narcotráfico, vigilancia y seguridad de parte del espacio aéreo al oriente de Colombia, también se destaca por haber comandado el Comando Aéreo de Mantenimiento - CAMAN-, unidad estrechamente relacionada a la corporación que empieza a dirigir.

"Encuentro una empresa con cambios enormes en las ultimas gerencias, en especial la del General  Flavio Ulloa, varios proyectos que venían trabajando desde gerencias anteriores el los logró consolidar, generó un crecimiento de la estructura, mejoró la organización y  generó un trabajo mas serio en la industria aeroespacial del país...Venimos a trabajar, a consolidar y hacer crecer nuestra Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana." Declaró el General Hidalgo.

Por su parte el General (RA) Flavio Ulloa dio en redes sociales unas cortas palabras de despedida que citamos a continuación. “Quiero expresarles a todos mi más sincero agradecimiento por hacer parte de nuestra comunidad, por cinco años estuve al frente de la CIAC y me siento muy orgulloso de todos los logros que alcanzamos. Gracias a ustedes, nuestros seguidores, hoy contamos con una comunidad interesada en nuestro avances y proyectos. ¡Son importantes en nuestra Corporación porque nos ayudan a posicionarnos y dar a conocer las capacidades del sector aeronáutico en Colombia!”.

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana se ha posicionado en los últimos años como una empresa líder y con múltiples proyectos entre los que se destacan los mantenimientos mayores (PDM) de C-130 "Hércules", Casa C212, AC-47, la modernización de los equipos T27 Tucano y ahora los nuevos proyectos de aviones no tripulados Quimbaya y Coellum.

The Aviator Daily.

No hay comentarios.