Ultimas Noticias

Wingo lanza vuelo especial por festival vallenato en Valledupar.

737 de Wingo. Foto: Daniel Cárdenas-The Aviator Daily

Wingo anunció el pasado 3 de abril que va a tener entro de su ofera de vuelos un unico vuelo para que sus clientes puedan dirigirse desde Bogotá hacia Valledupar durante la edición numero 52 del Festival Vallenato que se realiza en esta ciudad. El vuelo tendrá oferta desde 50.849 pesos y se realizará un solo vuelo de ida el 26 de Abril retornando el 1ero de Mayo de 2019.


Como aerolínea colombiana, somos embajadores de nuestra cultura y por eso trabajamos para abrir los cielos de la región y darle la oportunidad a muchos más viajeros de descubrir lo mejor de las Ferias y Fiestas de nuestro país, siempre a precios bajos” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo “Por eso, con esta tercera versión de nuestro vuelo exclusivo al Festival Vallenato, entregaremos nuevamente toda nuestra puntualidad y buena onda a los viajeros que están buscando opciones asequibles para disfrutar de este importante evento”.

Tambien Wingo informó que durante estos dos velos se realizaran actividades especiales por el festival vallenato, los tiquetes podran ser adquiridos por la pagina de Wingo y agencias varias.

The Aviator Daily con información de Wingo.

No hay comentarios.