Ultimas Noticias

China Airlines anuncia los nuevos miembros de su flota.

Beoing 747-400F de China Airlines, proximo a ser reemplazado por los Beoing 777F. Foto: Martin Oertle

Mediante un comunicado de prensa la aerolínea China Airlines ha anunciado que después de un análisis realizado junto a una firma consultora han tomado la decisión de incluir a su flota para vuelos domésticos los A321Neo, para la linea de carga ha anunciado la firma de un memorando de entendimiento con el gigante estadounidense Boeing por 3 Boeing 777F con opción por tres más.


China Airlines actualmente opera la mayoría de sus rutas domesticas con aviones Boeing 737 que serán remplazados gradualmente por los mas nuevos y modernos A321Neo que resultaron ganadores después de que la aerolínea realizara un largo estudio de las opciones para afrontar la demanda de los próximos 20 años, estudio que realizó en compañía de una firma consultora especializada. También se esta negociando la posible compra de 11 aeronaves con un opcional de 5 adicionales. El pedido inicial será por 14 A321Neo que llegaran bajo la modalidad de leasing a partir del año 2021.

Dentro del memorando de entendimiento firmado con Boeing por 3 Boeing 777F y la opción de 3 adicionales que se sumarán a los diez 777F que ya opera la aerolínea con gran éxito en remplazo de los salientes Boeing 747-400F.

The Aviator Daily con informacion de China Airlines.

No hay comentarios.