Elisa, Nelly y Maria, los nuevos Chatbots de Lufthansa Group.

Los pasajeros del Grupo Lufthansa a menudo tienen preguntas como: ¿Mi vuelo llega a tiempo? ¿De qué puerta sale mi avión? ¿Qué tan pesado puede ser mi equipaje de mano?, con el fin de poder responder a estas y muchas otras preguntas rápidamente, los pasajeros ahora tienen acceso a un asistente digital, además de los servicios tradicionales.


Foto: Lufthansa.


Lufthansa Group ha puesto a servicio de los pasajeros de las aerolíneas del grupo su nuevo sistema de atención al cliente operado por los chatboots Elisa, Nelly y Maria a través de las aplicaciones de mensajería instantánea de Facebook, Messenger y del chat de sus aplicaciones de servicio,


Los Bots Elisa (Lufthansa), Nelly (SWISS) y Maria (Austrian Airlines) - basados en los nombres de las primeras azafatas de cada una de las tres aerolíneas - están disponibles para los clientes durante todo el día.  Con ello se pretende aumentar la satisfacción del cliente, sin dejar de lado el servicio personalizado donde pueden concentrar en las preguntas de los clientes que los bots no pueden responder.


Para iniciar el diálogo con uno de los chatbots no es necesario con contar con usuarios, el cliente sólo necesita disponer de un navegador, puede consultar el estado del vuelo, así como información sobre vuelos retrasados o cancelados. Si un vuelo se cancela o el cliente pierde su vuelo de conexión, el pasajero puede utilizar los chatbots para hacer sus propias reacomodaciones, o se le muestra una reserva que ya se ha hecho automáticamente o selecciona un nuevo vuelo a su destino de las alternativas ofrecidas. 

Foto: Lufthansa

Los chatbots pueden ser utilizados por todos los clientes de Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines. Si los asistentes digitales no saben qué hacer, el chat puede ser reenviado directamente a un empleado del centro de servicios. El lenguaje de diálogo es el inglés. En el futuro, también podrán proporcionar respuestas específicas sobre los derechos de equipaje gratuitos, el paradero de los equipajes o notificaciones de acomodación en caso de retrasos, cancelaciones o cambios de puertas de abordaje.

Los bots se están desarrollando constantemente y también estarán disponibles en otros canales como aplicaciones de aerolíneas, sitios web de aerolíneas u otros servicios de mensajería como Whatsapp. Los auto-servicios desempeñarán un papel cada vez más importante en el futuro. Además de las soluciones automatizadas, las aerolíneas seguirán siendo personalmente accesibles para sus clientes a través de su personal de servicio.


The Aviator Daily con información de Lufthansa.

COMMENTS

Nombre

100,1,100 años,4,12,1,12.000,1,120 pasajeros,1,19,2,190,1,20 de Julio,4,2019,1,2030,1,25,1,29e,1,320,1,330 Neo,3,330Neo,1,3378,1,340,1,36,1,380,1,412,1,450,1,50 años,1,50 aviones nuevos,1,5036,1,727,1,737,8,737 MAX,4,747,2,750,1,767,1,777,1,777F,3,787,1,787 Dreamliner,3,9,1,94 años,1,95 años,1,a 320,1,a10,1,A220,7,a320,3,A320neo,2,A321,1,A321LR,1,A321neo,2,A321XLR,2,A330,10,A330MRTT,3,A330Neo,2,A330NeoTour,1,a340,1,A350,7,A350 ULR,2,A350-1000,2,A350-900,1,A350XWB,1,A380,5,A3R,1,A400cm,1,aaviation day,1,Academia,1,accidente,6,accion,1,ACH145,1,ACH160,1,acrobacia,1,Acuerdo,1,adios,1,Aer Lingus,1,aérea,1,aereo,1,aéreo,1,aerocivil,6,Aeroespacial,2,aerolinea,1,Aerolíneas,2,aeromexico,1,Aeropuerto,2,aeropuerto santiago,1,aeropuertos,2,agresion,1,aguila,2,Air,2,air austral,1,Air Canada,1,Air France,1,Air Lease Corporation,1,Air Lingus,1,Air Tractor,1,Airberlin,1,Airbus,69,Airbus A400M,1,airbus Colombia,1,airbus defense,4,Airbus Helicopter,1,airbus military,9,Airbus Training,1,Airbus330,1,Aircraft,1,Aire,1,Airlines,5,Airways,2,Alemania,1,Aliados,1,Alianza,1,All Nippon Airways,1,American,3,American Airlines,8,American Eagle,1,ANA,1,andes,1,andi,1,angel,1,Ani,1,aniversario,6,Anko Van Der Werff,1,antártica,1,antonov,2,AOA,1,APEX,1,apolo,1,armada,1,Armée de l'Air,1,arpia,2,arpia III,1,art,1,Astrobus,1,atlante,1,Atlante II,1,atr,1,Austrian Airlines,1,automatico,1,Autonomy,1,auxiliares,1,aviacion,5,Aviación,19,Aviación Civil,4,Aviación Comercial,60,Aviación ejercito,8,Aviación Policía,1,Avianca,16,avianca holding,1,Avianca Holdings,2,avion,1,Avión,3,aviones,4,Avolon,1,ayuda,1,azul,1,b52,2,B777F,2,B787-10,2,Bagagge,1,bancarrota,1,bancoldex,1,Barcelona,1,Beijing,2,bell,2,bello,1,Beluga,2,BelugaXl,2,Beoing,2,BETRA,1,biometrico,1,birdstrike,1,black,2,black hawk,2,block 70,1,BMW,1,Boeing,23,Boeing737,1,Boeing737 MAX,1,bogota,3,bogotá,1,Boxever,1,brand,1,brasil,4,bremen,1,Bremont,1,briaav 25,1,Brigada,1,British,1,British Airways,2,C-124,1,C130,2,C130J Super Hercules,1,c212,1,c295,1,C54,1,caballos,1,cabina,1,cacom5,1,CAE,1,cali,1,calima,1,Caman,11,cambio,1,Camilo Fernandez de soto,1,cancelaciones,1,capital airlines,1,carga,4,cargo,2,cargolux,1,Cartagena,3,casa c212,1,catam,2,caza,1,centro,1,ceo,3,certificacion,1,cfm,1,cheops,1,China,3,china airlines,1,China Southern Airlines,1,chino,1,ciac,8,cierre,3,cimon,1,CIO,1,clac,1,claudia obando,1,Clientes,1,Códigos compartidos,1,coelum,2,Colombia,66,colombia productiva,1,colombiana,2,Colombiano.,1,comandante,2,combate,1,Comercial,4,Compra,2,Concorde,1,concurso,1,Condor,1,connect,1,control,1,coronavirus,2,Costa Rica,2,covid,3,Craig Breese,1,crisis,4,cronos,1,Cs200,3,Cseries,5,cundinamarca,1,cupula,1,czech airlines,1,DAE Capital,1,Dallas,1,Dallas Fort Worth,2,daño,1,datos,1,Dauphin,1,davaa,4,de,3,Del,1,Delta,8,derrumbe,1,desmantelado,1,Despegar,1,DFW,1,DGAC,1,día,1,donacion,1,dorian,1,Dubai,2,duque,1,durango,1,E,1,E190,1,E2,1,EASA,2,easyfly,2,easyjet,1,EC145,1,Economy Class; Clase Económica,1,Ecuador,1,Edelweiss,1,edición,1,effromovich,1,efromovich,2,ejc,1,Ejercito,6,el dorado 2,1,Embraer,2,embraer 190,1,Emirates,4,Emiratos Árabes,1,En tierra,1,ENAC,1,ensayo,1,entregados,1,entrevista,1,Envirotainer,1,EP,1,Equipaje,1,esa,1,escaneo,1,espacio,2,esparza,1,especiales,1,Estados Unidos,3,ethiopian,1,Etihad,1,Etihad Airways,1,eurocopter,1,eurofighter,3,EVA Air,2,eVTOL,1,exhibición,1,exoplanetas,1,expodefensa,1,express,1,F-35,2,F-Air,13,F-Air 2019,7,f16,4,FAA,3,fabricación,1,FAC,31,Facturas,1,FAIR,4,fap,1,feria de capacidades,1,festival,1,Fiji Airways,1,final del 380,2,finlandia,1,finnair,1,flight,1,Florence Parly,1,florencia,1,flores,2,fly,1,fly your ideas,1,force,1,forces,1,Forero,1,Francés,1,Francia,1,Freighters,1,fuerza,1,Fuerza Aérea,13,Fuerza Aérea del Brasil,1,futuro,1,garmin,1,general,3,George Shultz,1,gerente,2,german,1,germán,1,germanwings,1,Globemaster,1,globmaster,1,GOL,1,Grecia,1,Gripen,2,GSED,1,gtn,1,guerra,2,Guillaume Faury,1,gules,2,H145M,1,h225m,1,harbin,2,Harbin Airport,1,hawk,1,helicoptero,3,helicóptero,1,helicopteros,1,helicópteros,1,helicopters,1,Hercules,5,Hércules,1,hernan,1,Hernán,1,herstal HMP400,1,HForce,2,hidalgo,2,hiperbarica,1,hk 5036,1,Honeywell,2,Hoteles,1,hudson,1,huey,5,huracan,1,IAG,2,iata,4,Iberia,3,ideas,1,IDG,1,II,1,incendios,1,incertidumbre,1,incidente,1,indonesia,1,indumil,1,industria colombiana,1,intelsat,1,Internacional,122,internacional. Uganda,1,iñigo,1,iris,1,Irma,1,iss,1,ivan gomez,1,Jaime Duque,1,jaque,1,java,1,javeriana,1,jba,1,Jetblue,1,jetlag,1,JFK,2,JGA,1,jose maria cordoba,2,jose maria cordova,2,junio,1,jupiter,1,kc10,1,kc135,2,Kc46,2,kfir,11,kfir ng,1,KLM,1,la,2,lanzamiento,1,largo,1,latam,2,LATAM Brasil,1,latinoamerica,1,latinoamérica,1,Lauda,1,Lax,1,leticia,1,Lightning II,1,lima,2,lion air,1,Lockheed,3,Lockheed Martin,3,Londres,1,Los Angeles,1,los libertadores,1,Lufthansa,3,Luviair,1,madre,1,maduro,1,MAECO,2,Malasia,1,Malaysia Airlines,1,Manuel Macedo,1,maquetas,1,marco fidel,1,Martin,2,MAX,5,MCAS,2,medellin,2,Medio Ambiente,1,memorando,1,mercado,1,MH-139,1,mi17,4,miami,1,miami air,1,miitary,1,Mil,2,Militar,82,mision,1,mistral,1,mobile,1,modernizacion,2,modernización,1,moscu,1,mujer piloto,1,mundo,1,Museo,2,Museum,1,Myanmar,1,naval,2,Neo,2,New York,1,NG,1,nik software,1,Niki,1,northrop grumman,1,norwegian,1,Novedades,17,nueva,2,Nueva Ruta,4,nueva york,1,nuevas,1,nuevo,6,nuevo caza,1,nuevo comandante,1,nuevo pedido,1,nuevos,3,OACI,1,ONU,1,operaciones,1,otan,1,Ov10,1,palco,1,para,1,Paris,1,pasajeros,3,pedido,1,pegasus,1,pérdida,1,perlan II,1,personal,1,peru,1,Perú,1,PeruSat,1,Phenom,1,Philippe Kohn,1,piloto,2,piloto black hawk,1,pista,1,planeador,1,Policía,1,Poseidón P8 A,1,posidon,1,Prensa,1,presidencial,1,presidente,1,PressReader,1,primer,1,primer vuelo,1,Primera,1,Privado,1,procolombia,1,proveedores,3,puntualidad,1,qantas,1,Qatar,2,Qatar Airways,5,que es,1,quiebra,2,quimbaya,3,Quisine,1,RAAF,1,RAF,2,reconfiguracion,1,recorte,1,red flag,5,reemplazo,1,reemplazos,1,regional,1,relampago 3,4,Reloj,1,remplazo,1,Reportajes,4,retanqueo,1,Retrasos,1,rincon,1,Rincón,1,rio,1,rionegro,9,roberto kriete,1,Rolls Royce,1,Royal Air Force,2,Royal Navy,1,RSAF,1,rueda,1,rusia,2,ruta,1,Saab,8,Saint Martin,1,salida,1,salio,1,salir,1,Salón Aeronáutico de Paris,2,Salón Aeronáutico de París,1,salto,1,san,1,sandel,1,Sao Paulo,1,satelite,3,satena,2,scang,4,scorpio,1,seguridad,1,servicios,1,Shaanxi Y-8,1,sharlets,1,short list,3,shows,2,simulacro,1,Singapore,6,Singapore Airlines,3,sistema,1,Sistemas,1,Sky Express,1,slats,1,soberania,1,social,1,southcom,1,southern,1,spiderman,1,spotting,1,st3400h,1,stade,1,Star Alliance,1,stratofortress,1,subteniente,1,Suecia,1,Suiza,1,suly2,1,sumapaz,1,sunrise,1,Super,1,Supersónico,1,Swiss,1,Swiss Airlines,1,sydney,1,t-x,1,t90,1,Taiwan,1,Tales scorpion,1,tanquero,1,tap,2,Tap Portugal,2,tarifas,1,team,1,Tecnología,4,thales,1,thales fz231,1,Thomas Cook,1,thunderbirds,6,tiger,1,tolemaida,2,Touluse,1,tour,1,tracks,1,trafico,1,transporte,1,Turkish Airlines,1,tutoriales,1,typhoon,1,Uh1,1,uh60,3,uh60v,1,ulloa,1,Ultimas Noticias,52,United Airlines,2,ural airlines,1,Urubú,1,Uruguay,1,us army,1,USAF,8,valentin,1,valledupar,1,vallenato,1,Venezuela,2,ventas,1,verano,2,video,1,villavicencio,2,vip,1,viva,5,viva air,11,VivaSeTransforma,1,Volocopter,1,Vueling,1,vuelo,3,Vuelos,2,vulcano,1,Walsh,1,wescam mx15,1,WI-FI,1,wingo,1,wuhan,1,Y-8-200,1,y12,2,yopal,1,your,1,zaragoza,1,zephyr,2,zeús,1,zeuz,1,Zúrich,1,
ltr
item
The Aviator Daily : Elisa, Nelly y Maria, los nuevos Chatbots de Lufthansa Group.
Elisa, Nelly y Maria, los nuevos Chatbots de Lufthansa Group.
Los pasajeros del Grupo Lufthansa a menudo tienen preguntas como: ¿Mi vuelo llega a tiempo? ¿De qué puerta sale mi avión? ¿Qué tan pesado puede ser mi equipaje de mano?, con el fin de poder responder a estas y muchas otras preguntas rápidamente, los pasajeros ahora tienen acceso a un asistente digital, además de los servicios tradicionales.
https://3.bp.blogspot.com/-SNUWPjGmZxg/XNPCyytbn0I/AAAAAAAAAX0/Xx6V0CaTokMoiLZ6Z8UYe4FOkEzuQ0NxQCLcBGAs/s640/537188.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-SNUWPjGmZxg/XNPCyytbn0I/AAAAAAAAAX0/Xx6V0CaTokMoiLZ6Z8UYe4FOkEzuQ0NxQCLcBGAs/s72-c/537188.jpg
The Aviator Daily
https://www.aviatordaily.com.co/2019/05/elisa-nelly-y-maria-los-nuevos-chatbots.html
https://www.aviatordaily.com.co/
https://www.aviatordaily.com.co/
https://www.aviatordaily.com.co/2019/05/elisa-nelly-y-maria-los-nuevos-chatbots.html
true
8367592437624502402
UTF-8
Cargar todas las notas No se ha encontrado ninguna nota Ver todo Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio Paginas Entradas Ver todo Recomendado para ti Etiqueta Archivo Buscar Todas las notas No hemos encontrado ninguna nota que se ajuste a su criterio de busqueda Volver al inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace un minuto hace $$1$$ minutos hace una hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de cinco semanas Seguidores Seguir Este contenido esta blocqueado por ser premiun Paso 1: compartelo en tus redes sociales Paso 2: Visita tu contenido en redes sociales Copiar todo el codigo Selecciónar todo el codigo Todo los codigos han sido copiados a tu escritorio Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Tabla de contenidos