Ultimas Noticias

Ethiad Airways tendrá una segunda frecuencia al Domodédovo-Moscú.

Foto: Etihad Airways. Airbus A321.

Etihad Airways basándose en el éxito de su actual servicio diario entre las capitales de los Emiratos Árabes Unidos y Rusia,  ha anunciado un nuevo  vuelo diario entre Abu Dhabi y el aeropuerto Domodedovo de Moscú, que funcionará de manera temporal entre el 27 de octubre y el 10 de mayo de 2020.


El vuelo adicional, operado por un Airbus A320, brindará opciones de viaje más convenientes entre las dos ciudades capitales, ya que los pasajeros ahora pueden elegir entre una salida diurna y nocturna desde Abu Dhabi y Moscú. Junto con el servicio existente, operado por un Airbus A321, los viajeros también se beneficiarán de la conectividad mejorada a través del centro de Abu Dhabi de Etihad con Australia, India, Sri Lanka, Seychelles, Maldivas, Tailandia, Malasia, Singapur y Filipinas.

Robin Kamark, Director Comercial del Grupo de Aviación Etihad, dijo: "Desde el lanzamiento de nuestros primeros vuelos programados a Moscú en 2008, la ruta ha demostrado ser muy popular, ya que cuenta con una fuerte demanda de negocios y ocio. La adición del segundo vuelo subraya la importancia que otorgamos al mercado ruso, al brindar a nuestros clientes una mayor flexibilidad, comodidad y fácil tránsito a través de Abu Dhabi a los puntos clave en Asia y Australia".

Rusia es el segundo mercado más grande para el turismo receptivo a los Emiratos Árabes Unidos con 820,000 turistas rusos que visitan el país en 2018. El intercambio comercial entre los Emiratos Árabes Unidos y Rusia alcanzó los US $ 3 mil millones el año pasado. Etihad Airways, junto con sus socios, continúa promoviendo el aumento del turismo y las oportunidades de comercio e inversión entre ambos países.

Los aviones de dos clases Airbus A321 y A320 de Etihad cuentan con modernas cabinas económicas y de negocios y el servicio y hospitalidad galardonados de la aerolínea.


The Aviator Daily con información de Etihad Airways.

No hay comentarios.