Ultimas Noticias

Fiji Airways será el próximo operador de los estupendos A350 XWB.


Fiji Airways a anunciado hoy que incorporará el A350 XWB como parte de sus planes de expansión para ampliar su red internacional, dos A350-900 serán arrendados a DAE Capital, lo que convierte a Fiji Airways en el nuevo operador y a DAE Capital en el último cliente.

Gracias a su familiaridad con la familia A330, el A350 XWB fue la elección aeronave para unirse perfectamente a la flota existente de la Fiji Airways que cuenta con cuatro A330, la clasificación común entre el A350 y el A330 permitirá que los pilotos entrenados en la actualidad para  operar los A330 pueden manipular de manera eficiente los controles del A350 XWB accediendo a un "entrenamiento de diferencias",  lo que significa un ahorro significativo de costos y flexibilidad operativa.

El avión estará configurado con 33 asientos reclinables de clase ejecutiva y 301 de clase económica. Las aeronaves se desplegarán para mejorar los servicios de transporte de larga distancia existentes entre Fiji, Australia y los Estados Unidos, y brindar la oportunidad de abrir rutas adicionales.

El A350 XWB es la familia de aviones más moderna y eco-eficiente del mundo que conforma el futuro de los viajes aéreos. Es el líder de largo alcance en el gran mercado de ancho-cuerpo (300 a 400+ asientos). El A350 XWB ofrece por diseño una flexibilidad y eficiencia operativa sin igual para todos los segmentos del mercado hasta ultra-largo recorrido (9,700 nm). Cuenta con el último diseño aerodinámico, fuselaje de fibra de carbono y alas, además de nuevos motores Rolls-Royce de combustible-eficiente. En conjunto, estas últimas tecnologías se traducen en niveles de eficiencia operacional sin igual, con una reducción del 25% en la quema de combustible y las emisiones. El A350 XWB’s Airspace by Airbus es el espacio aéreo más tranquilo de cualquier doble pasillo y ofrece a los pasajeros y tripulaciones el más moderno servicio a bordo junto con  productos para la experiencia de vuelo más cómoda. A finales de marzo de 2019, la familia A350 XWB había recibido 890 pedidos firmes de 50 clientes en todo el mundo, lo que la convierte en uno de los aviones de cuerpo-ancho más exitosos de la historia.



The Aviator Daily  con información de Airbus.

No hay comentarios.