Ultimas Noticias

American Airlines abre 15 nuevas puertas de embarque en el aeropuerto internacional de Dallas Fort Worth.

Lideres de American, Envoy y DFW celebran apertura de la Terminal E.


American Airlines abrió 15 nuevas puertas de embarque en la Terminal E del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) dió otro paso hacia un crecimiento sin precedentes en sus aeropuertos más rentable hoy, brindando soporte a mas de 100 vuelos regionales diarios para el servicio de American Eagle.

El espacio completamente renovado incluye mostradores de boletos remplazados y áreas de embarque, así como nuevas rampas iluminadas, pasillos móviles, ascensores y escaleras mecánicas. 

"DFW es un centro principal para la aerolínea y nuestras nuevas puertas son solo la inversión más reciente", dijo Cedric Rockamore, vicepresidente de DFW Hub Operations for American. "El satélite de la Terminal E es el resultado del arduo trabajo y la colaboración de toda la aerolínea y el aeropuerto, y todos deberían estar orgullosos de lo que hemos logrado juntos".

La renovada sala de espera.

La aerolínea en esta temporada y desde principios de junio,  operará más de 900 vuelos diarios desde el centro, eso es 100 más que el verano pasado, incluido el servicio a 23 nuevos mercados que incluyen: Dublín (DUB), Munich (MUC), Kalispell, Montana (FCA), Harlingen, Texas (HRL), Monterrey, California (MRY), y Augusta, Georgia (AGS). Ochenta y cuatro mercados existentes recibirán servicio adicional de DFW, incluidos Boston (BOS), Los Ángeles (LAX) y Nueva York (LGA). En total, los clientes tienen acceso a 234 destinos sin escalas desde DFW y la red estadounidense resultante puede habilitar más de 9,000 conexiones de ventanilla única a través de DFW, más que cualquier otro hub de aerolíneas del mundo.

"American es la aerolínea más grande del mundo y la aerolínea más grande en DFW", dijo Vasu Raja, Vicepresidente de Red y Planificación de horarios para American. “Al agregar 100 vuelos a nuestro centro más rentable, tenemos la oportunidad de conectar a más personas a más destinos que nunca. Al agregar el servicio a nuevos destinos y al aumentar el servicio en algunos de los lugares favoritos de nuestros clientes, estamos construyendo una red de conexión que puede llevarlos a cualquier parte".

Para mediados de junio, también se tiene programado la apertura de seis puertas principales en la terminal B de DFW.

The Aviator Daily con información de American Airlines.

No hay comentarios.