Ultimas Noticias

Qatar Airways lanza "Quisine", la nueva experiencia a bordo.

Una de las ofertas del menú "Quisine" Foto: Qatar Airways.

Qatar Airways ha revelado una nueva experiencia de su clase económica con su nuevo menú "Quisine", diseñado para elevar la experiencia gastronómica de los clientes cuando viajan con la aerolínea.


Para comenzar su experiencia gastronómica, los pasajeros ahora recibirán cartas de menú que incluirán serán ofertados en todos los vuelos de mediano y largo alcance. Una opción de bebidas antes de la cena, también estará disponible en vuelos de más de cinco horas, con bebidas y aperitivos disponibles antes de plato fuerte a disfrutar. 


Las porciones de alimentos han aumentado entre un 25% y 50%, con un mayor énfasis en el uso de ingredientes locales, frescos, saludables y propios de la temporada. Las comidas también contarán con pan artesanal  y una botella individual de agua. Una selección más amplia de bocadillos en los vuelos de distancias medianas incluye una variedad tentadora de queso y galletas, chocolate, papas fritas y palomitas de maíz, con sabores innovadores como el Caramelo Salado del Himalaya, mantequilla francesa y sal rosa. "Quisine" se lanzará con una introducción gradual a través de la red de la aerolínea a partir del mes de mayo, comenzando con vuelos hacia y desde Bruselas, Cardiff, Gotemburgo, Moscú y St. Petersburg.

El jefe ejecutivo de Qatar Airways Group, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Estas últimas mejoras en el comedor a bordo, sin duda proporcionarán a nuestros pasajeros un nivel aún más alto de satisfacción y lujo. Hemos elaborado cuidadosamente nuestra nueva experiencia de clase económica para ofrecer una propuesta que asegura que nuestros viajeros una experiencia especial. Adicional a nuestros productos, contribuimos con el cuidado del medio ambiente reduciendo el uso de productos plásticos reemplazándolos con el uso de una vajilla especial. Trabajar con empresas y proveedores locales, lo cual  asegura que estamos ofreciendo a nuestros pasajeros un servicio premium en clase económica".

La aerolínea, adicional a su linea gourmet, y cambios que ira implementando en su experiencia a bordo, también añadirá una serie de nuevos destinos a su red de rutas en 2019, incluyendo Izmir, Turquía; Rabat, Marruecos; Malta; Davao, Filipinas; Lisboa, Portugal; Mogadiscio, Somalia y Langkawi, Malasia.



The Aviator Daily con información de Qatar.

No hay comentarios.