Ultimas Noticias

United Airlines es galardonada con el premio CIO 100.

Foto: United Airlines. Boeing 737.


El CIO (Chief Information Officer) de IDG anunció que United Airlines recibió el premio "CIO100" 2019 por su innovador programa de de voluntarios en el cual los pasajeros de manera autónoma y voluntaria pueden ceder o re programar sus vuelos recibiendo de manera inmediata las compensaciones y bonificaciones que ofrece la aerolínea.


United es la primera aerolínea en implementar una herramienta totalmente automatizada que permite a los clientes ofrecer sus asientos de forma voluntaria, confirmar un nuevo itinerario de vuelo y recibir compensación sin pasos adicionales en la puerta, lo que también hace que el embarque sea más ágil y menos estresante para los clientes y empleados por igual. Con esta herramienta, disponible durante el check-in en united.com, la aplicación móvil y en los kioskos del aeropuerto, los clientes pueden elegir entre las opciones que incluyen cambios de horario gratuitos u ofertar para cambiar un asiento confirmado, todo al momento del check-in. Este es el tercer año consecutivo de la aerolínea que recibe este premio.

"Nuestro trabajo para poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos es identificar y resolver problemas con la experiencia de viaje, y eso es exactamente lo que hace este programa", dijo Linda Jojo, vicepresidenta ejecutiva de tecnología y directora digital de United Airlines. "Vimos la oportunidad no solo de eliminar el estrés al prevenir posibles vuelos con exceso de reserva antes de que ocurran, sino también de ofrecer una oportunidad a los clientes. Este es el último paso en nuestro plan para brindar a nuestros clientes transparencia y control líderes en la industria".

"En todo el panorama empresarial, las empresas de todo el mundo reconocen el papel vital que desempeña en su éxito un enfoque innovador e impulsado por la tecnología de la información", dijo Maryfran Johnson, Directora Ejecutiva de Programas de CIO de IDG. "Las empresas ganadoras del CIO100 de este año son ejemplos inspiradores de cómo el liderazgo, la colaboración empresarial y la transformación digital impulsarán el crecimiento futuro".

Este reconocimiento de la inversión de United en tecnologías de vanguardia sigue al reciente honor de la aerolínea del Premio Webby "People's Voice" en la categoría "Negocios y Finanzas" por la nueva aplicación de United. La aplicación de United también fue nominada en la categoría "Mejores prácticas". 

The Aviator Daily con información de United Airlines.

No hay comentarios.