Ultimas Noticias

EVA Air presenta el primer Boeing 787-10 Dreamliner de 20 comprados


Añadir leyenda

EVA Air celebró la entrega de su primer Boeing 787-10 Dreamliner, marcando el primero de los 20 787-10 que la compañía planea utilizar en rutas de alta densidad dentro de Asia. 


La aerolínea, que también celebra su 30 aniversario este año, ya opera una flota de cuatro Dreamliners 787-9, "El 787 Dreamliner se ha convertido en el buque insignia de nuestra flota y vamos a aprovechar la eficiencia del combustible del avión sin igual, fiabilidad y tamaño para operar los mercados de alta densidad en Asia", dijo Steve Lin, Presidente de EVA Air. "El 787-10 ofrece alrededor de un 15 % más de espacio de cabina y capacidad de carga en comparación con nuestros 787-9 existentes y esta capacidad adicional nos permitirá explorar nuevas oportunidades de crecimiento futuro en los mercados emergentes dentro de Asia Pacífico. Como una aerolínea de cinco estrellas, estamos comprometidos a proporcionar el servicio y los productos de clase mundial a nuestros clientes y estos nuevos aviones-será clave para nuestro éxito a largo plazo."

Construido con materiales compuestos ligeros y alimentado por motores GEnx avanzados, el 787-10 de EVA Air es el miembro más grande de la familia Dreamliner combustible-eficiente y agradable, puede servir a 342 pasajeros en una configuración de dos clases, que es 38 más asientos que el 787-9 Dreamliner de EVA Air.

"EVA Air ha formado una flota dinámica de largo-recorrido. con sus 777-300ERs, 787-9 y ahora el 787-10, tendrá una  amplia flota de aeronaves para servir a sus pasajeros y aumentar su red internacional durante muchos años por venir", dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de The Boeing Company. "Estamos extremadamente honrados de que EVA está construyendo su futuro alrededor de la familia 787 Dreamliner y estoy seguro de que el pasajero se encontrara con beneficios agradables del avión que contribuirán inmensamente a la reputación de la aerolínea como una aerolínea de cinco estrellas."

Foto: Boeing El Dreamliner B787-10 con Livery de EVA Air.

Impulsado por un conjunto de nuevas tecnologías y un diseño revolucionario, el 787-10 estableció un nuevo punto de referencia para la eficiencia del combustible y la economía operativa cuando entró en servicio comercial el año pasado. El avión permite a los operadores alcanzar un 25 % mejor eficiencia de combustible por asiento en comparación con los aviones anteriores en su clase. El 787 está actualmente en servicio con algunas de las principales compañías aéreas del mundo y ha obtenido pedidos y compromisos de hasta 50 aviones hasta ahora en 2019. 


Miembro de Star Alliance, EVA Air atiende rutas internacionales con aproximadamente 565 vuelos semanales. A bordo del nuevo 787 Dreamliner de la aerolínea, los pasajeros pueden experimentar los nuevos asientos de la clase Royal Laurel de EVA Air diseñados por Designworks. A 58 centímetros de ancho, los nuevos asientos cuentan con paneles de privacidad, y mejor experiencia en vuelo en cuanto a su sistema de entretenimiento. EVA Air también se asoció con Teague para rediseñar sus asientos de clase económica, producidos por Recaro.



The Aviator Daily con información de Boeing.

No hay comentarios.