Ultimas Noticias

Iberia volará a Colombia con el A350 desde octubre.

A350-900 "Plácido Domingo" de Iberia. Foto. Iberia.

La aerolínea española Iberia, ha anunciado el día de hoy el cambio en el avión que cubre la ruta Madrid-Bogotá, con frecuencia diaria del A340-600 al nuevo y moderno A350-900 XWB a partir del 27 de octubre de 2019 con salida a las 12:10 -hora local, Madrid- y llegada a Colombia a las 16:35 -hora local, Bogotá-.


Iberia es la primera aerolínea que vuela a Colombia con el Airbus A350/900, al avión más avanzado del mercado que cuenta, además, con una aerodinámica y estructura mejoradas, gracias a la utilización de un porcentaje mayor de material compuesto en su fabricación y un nuevo diseño de elementos como las alas o los marcos de las ventanas.

El tren de aterrizaje está, además, reforzado, lo que permite que el avión pueda despegar con un Estos aviones tienen una configuración de 348 asientos: 31 en clase Business, 24 en su nueva cabina Turista Premium y 293 en clase Turista.

La distribución de los espacios en todo el avión, con galleys integrados, entre otros, ha permitido ampliar el espacio destinado a los pasajeros, al igual que contar con más capacidad para sus equipajes de mano en las tres cabinas. Todos los asientos cuentan con entretenimiento individual a la carta, conectores para recargar los dispositivos personales y Wifi KU de Panasonic.

The Aviator Daily con información de Iberia.

No hay comentarios.