Ultimas Noticias

Lanzamiento de la F-Air 2019 en Rionegro.

Tres Uh-60L Arpía IV sobrevuelan la plaza central de Rionegro. Foto Lina Alarcón, The Aviator Daily.

El pasado jueves 13 de junio, en la plaza central de Rionegro, Antioquia, se realizó una ceremonia de lanzamiento oficial para el público masivo de la F-Air 2019 que contó con la participación del gobernador de Antioquia, Luis Emilio Pérez, el General Ramsés Rueda, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana -FAC-, el Director de la Aeronáutica Civil –Aerocivil- Doctor Juan Carlos Salazar, el alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, así como de otras personalidades del gobierno de Colombia y las fuerzas militares. 


Juan Carlos Salazar, director de la Aerocivil. Foto Daniel Cárdenas- The Aviator Daily.

Durante la ceremonia se presentó a los asistentes la F-Air 2019, dando detalles y muestras de lo que se verá en la próxima edición de la feria, que se realizará en el aeropuerto internacional José María Córdova, destacándose el crecimiento que ha tenido en sus últimas ediciones así como las proyecciones que se tienen para esta, recalcando el crecimiento de la industria aeronáutica en Colombia, que la convierte en un mercado atractivo para las diferentes empresas del sector en el mundo. 



General Ramses Rueda, comandante de la FAC. Daniel Cárdenas- The Aviator Daily.

Durante este evento los ciudadanos pudieron disfrutar de una pequeña revista aérea ofrecida por la FAC con tres helicópteros Uh-60L, Arpía IV, que ejecutaron tres sobrevuelos sobre Rionegro y la ceremonia finalizó con el grupo de manejos especiales “Halcones Negros” de la Escuela Militar de Aviación –EMAVI- que ejecutaron una demostración de manejo de armas. Al finalizar la ceremonia se dio apertura a la exhibición de los 100 años de la FAC en el museo de artes de Rionegro -MAR-.



Personalidades asistentes al evento, de izquierda a derecha: Juan Carlos Salazar, Dir. Aerocivil. Luis Emilio Pérez, Gob. de Antioquia. General Ramsés Rueda Comandante de la FAC. Andrés Julián Rendón, Alcalde de Rionegro.



The Aviator Daily.

No hay comentarios.