Ultimas Noticias

Lockheed Martin y Airbus reafirman asociación de tanqueros en el Salón Aeronáutico de París 2019.

Foto: lockheed Martin. De izquierda a derecha: Alberto Gutiérrez, Jefe de Aeronaves Militares, Defensa y Espacio de Airbus; Michele Evans, Vicepresidente Ejecutivo de Lockheed Martin Aeronautics, y Dirk Hoke, CEO de Airbus Defence and Space.


Durante el marco del Paris Air Show 2019 y con un acuerdo establecido para explorar las oportunidades militares, los líderes ejecutivos de Airbus y Lockheed Martin se reunieron para una charla acerca de las capacidades del avión cisterna de reabastecimiento en vuelo fabricado por Airbus Military.


El Airbus A330 Multi Role Tanker Transport (A330 MRTT) fue el telón de fondo perfecto para la reunión con Alberto Gutiérrez, Jefe de Aeronaves Militares, Airbus Defence y Space; Michele Evans, Vicepresidente Ejecutivo de Lockheed Martin Aeronautics, y Dirk Hoke, CEO de Airbus Defence and Space. 


"Desde la firma de nuestro acuerdo con Airbus en diciembre pasado, nuestros equipos han estado trabajando para ampliar nuestra relación comercial con un enfoque en proporcionar a la Fuerza Aérea de EE.UU. la mejor capacidad de abastecimiento aéreo," - dijo Michele Evans, Vicepresidente Ejecutivo de Lockheed Martin Aeronautics. "Creemos con Airbus y Lockheed Martin en la experiencia en reabastecimiento de combustible aéreo y tecnologías innovadoras, combatidas, tales como baja observabilidad y operaciones de red, formamos un poderoso equipo para abordar las necesidades del petrolero de la Fuerza Aérea de EE.UU. hoy y en el futuro". 

Dirk Hoke, CEO de Airbus Defence and Space, dijo: "La relación con Lockheed Martin a través de este emocionante proyecto está creciendo día a día, y estamos deseando presentar nuestra oferta a los militares de EE.UU. en un futuro próximo. Nuestro A330MRTT ha estado reabasteciendo aviones militares de EE.UU. en misiones de combate desde 2014, y junto con el probado historial de Lockheed Martin al servicio de la Fuerza Aérea de EE.UU. creemos que podemos ofrecer capacidades imbatibles". 

"Lo hemos dicho antes y sólo puedo repetirlo – el A330MRTT es la plataforma de tanqueros más exitosa y capaz del mundo. Ha demostrado su versatilidad y capacidad una y otra vez. Es un gran activo para cualquier militar, incluyendo los EE.UU.", dijo Alberto Gutiérrez, Jefe de Airbus Military.



The Aviator Daily con información de Lockheed Martin.


No hay comentarios.