Ultimas Noticias

Palco V.I.P, una novedad de la F-Air 2019.


Presentacion de la F-Air 2019 a industria. Foto: Daniel Cárdenas - The Aviator Daily

A principios del mes de junio la organización de la Feria Aérea Internacional de Rionegro –F-Air- anunció la puesta en venta de su boletaría y por primera vez en la feria se puso en venta un palco V.I.P el cual tendrá un costo adicional a la boleta de ingreso de veinte mil pesos colombianos con el cual podrá el visitante estar allí durante todo el día.


Con un aforo limitado de 2000 personas diarias, este nuevo espacio puesto a disposición de los visitantes promete brindar una ostensible mejora en la comodidad al momento de observar los diferentes shows aéreos al ser una gradería metálica con múltiples niveles que se ubicara en un costado de la rampa del aeropuerto José María Córdoba apuntando hacia la pista.

La ubicación de esta área VIP no impedirá al público general el observar los shows aéreos ya que su ubicación no será al frente del área general sino a un lado lo que evitará obstaculizar la visión de los demás visitantes. Las boletas de la feria ya se pueden adquirir en la pagina web de Tu Boleta vive.tuboleta.com o en las taquillas de Tuboleta en cualquier parte del país. 

Los visitantes que adquieran el ingreso a dicha gradería se les entregará una manilla con la cual podrán salir y re-ingresar al área del palco V.I.P sin ningún inconveniente teniendo en cuenta que la silleteria no es numerada por lo cual al retornar a la grada es poco probable que pueda tener el espacio que ocupó anteriormente. En el palco V.I.P también se encontraran espacios de hidratación y venta de alimentos que serán exclusivos para esta área.

The Aviator Daily.

Toda la información contenida en este articulo es propiedad de The Aviator Daily y esta prohibida su reproducción, copia, cita o cualquier tipo de atribución sin previa autorización del mismo.

1 comentario: