Ultimas Noticias

Delta inicia la convocatoria de auxiliares de vuelo para el 2020.

Auxiliares de vuelo de Delta. Foto: Delta.

La aerolínea estadounidense Delta ha abierto la convocatoria para los interesados en hacer parte del equipo de servicios en vuelo del año 2020 que tendrá aproximadamente 100 plazas disponibles.

"Nuestro increíble equipo de 25.000 auxiliares de vuelo se esfuerza en brindar absolutamente lo mejor a nuestros clientes cada día" declaró Allison Ausband, Vicepresidenta Senior de servicios en vuelo. "Estamos muy emocionados por poder incorporar nuevos y profesionales talentos, habilidosos y con la habilidad para resolver problemas con seguridad que tengan gran pasión por crear recuerdos y conectar al mundo"

La oferta se encuentra abierta y puede ser encontrada en delta.com/careers. Sí un candidato es seleccionado debe completar un entrenamiento riguroso de seis semanas en el centro de entrenamiento de Atlanta.

Quienes se postulen deben cumplir con estos requisitos mínimos: Contar con un grado de secundaria -High School o GED-, permiso para trabajar en los Estados Unidos. Dominar un alto nivel de inglés hablado y escrito, contar con al menos 21 años al primero de enero de 2020. 

Con una red global de al menos 300 destinos, Delta también busca personas que dominen una segunda lengua fluida como el Checo, Danés, Holandés, Francés, Griego, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano y Español.

El perfil es más competitivo si el aspirante cuenta con al menos un año de experiencia en servicio al cliente, cuidado de pacientes, seguridad de personas, estudios complementarios antes de la secundaria. La prioridad de cualquier auxiliar de vuelo de Delta es el brindar el mayor margen de seguridad y confort para los pasajeros proveyendo un servicio excepcional.

Si quieres conocer el proceso para obtener las alas de auxiliar de vuelo en Delta te invitamos a ver la siguiente lista de videos en donde podrás conocer el proceso desde el principio.


No hay comentarios.