Ultimas Noticias

Honeywell nombró a Manuel Macedo como su nuevo presidente para Latinoamérica.

Instalaciones de Honeywell. Foto: Honeywell.

Macedo estará a cargo de liderar las operaciones en esta región, así como de mantener el liderazgo de la compañía apoyando el crecimiento de sus cuatro divisiones de negocio: Aeroespacial, Tecnologías para infraestructuras (HBT), Desempeño de Materiales y Tecnologías (PMT) y Soluciones de Seguridad y Productividad (SPS). Sustituye a Craig Breese, quien anunció su retiro de la compañía.


Con más de 25 años de experiencia en la industria de productos químicos, adhesivos de consumo y construcción, Macedo ha ocupado cargos de liderazgo en Europa, Rusia, África y en Latinoamérica, ha tenido puestos ejecutivos en diversas compañías, más recientemente, como presidente de Henkel Latinoamérica. Se graduó en Administración de Empresas y posee un Máster, ambos de la Escuela de Negocios y Economía de Lisboa. Habla cinco idiomas fluidamente y ha vivido en nueve países diferentes.

El crecimiento de América Latina, su rápida urbanización, desarrollo de infraestructura, necesidades energéticas, así como sus retos en materia de sustentabilidad, productividad y seguridad presentan una increíble oportunidad para Honeywell. Estoy entusiasmado de unirme a una compañía que posee de talento y tecnología que sumarán al desarrollo de esta región”, afirmó Manuel Macedo.

Honeywell.

No hay comentarios.