Ultimas Noticias

La movilización para ayudar a los afectados del Huracán Dorian

American envió un Boeing 737 desde Miami a Nassau (Bahamas), para entregar más de de 6350 kilos de ayuda humanitaria para ayudar a los damnificados, con el fin de contribuir a éste movimiento de solidad la aerolínea hará ampliación y exenciones en las tarifas de equipaje para ayudar a nuestros viajeros durante ésta difícil temporada.

American Airlines está vigilando muy de cerca el huracán Dorian y su trayectoria ya que todos sus esfuerzos están enfocados en ayudar a los necesitados en las Bahamas durante este tiempo difícil, previo a la llegada del huracán a la isla se había hecho el envío de más de 1000 kilos de ayuda con el fin de mitigar el impacto de lleno que tendría este fenómeno natural.

Las operaciones aeroportuarias siguen afectando a varios aeropuertos de las Bahamas, Carolina del Norte y Virginia.

"El jefe de equipo Carlos Caraballo y yo, junto con nuestros equipos, tuvimos el honor de tener la oportunidad de trabajar en el primer vuelo lleno de suministros de socorro para nuestros colegas en las Bahamas", dijo el jefe de equipo Angel Pares. "Estamos muy orgullosos de la rápida respuesta y esperamos que lo que enviamos hoy brinde un poco de alivio a nuestro equipo".

American activó la plataforma de recaudación de fondos de respuesta a desastres de la aerolínea , donde los clientes y los miembros del equipo pueden ayudar a los necesitados. desde ahora hasta el 20 de septiembre, los miembros de AAdvantage pueden ganar 10 millas por cada dólar donado a la Cruz Roja con una donación mínima de $ 25. Además, durante el mes de septiembre, American Airlines dedicará todos los fondos recaudados en vuelo a través de nuestro programa UNICEF Change for Good. Estos fondos beneficiarán a los niños en las Bahamas que fueron afectados recientemente por el huracán Dorian.

Las tormentas como estas pueden requerir que los clientes cambien sus planes de viaje y, como resultado, American tiene una alerta de viaje en su lugar para varios lugares. La alerta de viaje incluye tarifas limitadas y tarifas de equipaje exentas hasta el 7 de septiembre. Si un cliente elige no volar hacia / desde un aeropuerto cubierto por la exención actual, American eximirá las tarifas de cambio para viajes futuros. Esto proporciona flexibilidad adicional para nuestros clientes

Bolsas y mascotas 

American está eximiendo las tarifas de dos maletas facturadas y mascotas en cabina para vuelos hacia / desde todas las ciudades cubiertas por la alerta de viaje en Florida, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia. Estas tarifas no se aplican hasta el 9 de septiembre. Además, no se aplican tarifas a / desde todas las ciudades cubiertas por el viaje en las Bahamas hasta el 15 de septiembre. 

Para acomodar la mayor cantidad de maletas posible en nuestra aeronave, aceptaremos hasta dos maletas documentadas gratis por viajero.

Reembolsos 

Si un vuelo estadounidense se canceló o se retrasó excesivamente, los clientes pueden cancelar su itinerario y solicitar un reembolso visitando nuestro sitio web. Los clientes que reservaron a través de un agente de viajes deben comunicarse directamente con su agencia.

Operaciones aeroportuarias canceladas 

La reanudación del servicio en los aeropuertos se basará en las condiciones del aeropuerto y la carretera, incluida la capacidad de los miembros de nuestro equipo para ir a trabajar. También estamos coordinando estrechamente con nuestros socios en la FAA, la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) y las autoridades locales del aeropuerto. Estas agencias deben realizar su propia evaluación de sus operaciones antes de que cualquier aerolínea reanude el servicio.

The Aviator Daily con información de American Airlines

No hay comentarios.