Ultimas Noticias

Qatar Airways y Sky Express firman acuerdo de código compartido.


Airbus A350-1000 de Qatar Airways. Foto: Qatar Airways-DFW_Spotter7879.


El 29 de octubre en Doha, Qatar Airways anuncia que ha firmado un acuerdo interlínea con Sky Express, este acuerdo proporciona a los pasajeros de Qatar Airways una conexión a través de Atenas a 24 destinos en Grecia, el acuerdo permitirá a los pasajeros griegos fuera de Atenas viajar sin problemas entre Grecia y Doha y hacia destinos en Asia, Oriente Medio y Australasia.

Los pasajeros de Qatar Airways se beneficiarán del acceso a 24 nuevos destinos en Grecia, incluidos Santorini, Creta, Corfú y muchos otros destinos en la red nacional de Sky Express.

El presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Su Excelencia Sr. Akbar Al Baker, dijo: “Con la red doméstica más grande de Grecia, este acuerdo con Sky Express aumenta significativamente nuestra capacidad de conectar a viajeros globales con destinos icónicos en toda Grecia y refuerza nuestro compromiso de apoyar el industria turística de la nación ".

El CEO y presidente de Sky Express, Sr. Theodoros Krokidas, dijo: “Sky Express está muy complacida por esta nueva colaboración con una aerolínea tan respetada como Qatar Airways. Este acuerdo permite que los 32 destinos griegos operados por Sky Express se conecten sin problemas con la red global de Qatar Airways en Europa, Asia, Australia y África. De esta forma, se abren nuevas oportunidades comerciales, ofreciendo así a los pasajeros una gama completamente nueva de destinos ".

Qatar Airways ha estado operando a Atenas desde junio de 2005, y en 2015 aumentó su servicio a la capital griega de dos veces al día a tres veces al día para satisfacer la creciente demanda. En 2018, la aerolínea agregó Salónica y Mykonos como su segunda y tercera puerta de entrada a la idílica nación mediterránea.

Qatar Airways fue nombrada 'Mejor aerolínea del mundo' por los World Airline Awards 2019, gestionados por la organización internacional de calificación de transporte aéreo Skytrax. También fue nombrada 'Mejor aerolínea en el Medio Oriente', 'Mejor clase ejecutiva del mundo' y 'Mejor asiento de clase ejecutiva', en reconocimiento a su innovadora experiencia de Clase ejecutiva.

Qatar Airways actualmente opera una flota moderna de más de 250 aviones a través de su centro, el Aeropuerto Internacional Hamad (HIA), a más de 160 destinos en todo el mundo. La aerolínea con un alto crecimiento en el mundo ha agregado varios destinos nuevos y emocionantes a su creciente red este año, incluyendo Rabat, Marruecos; Izmir, Turquía; Malta; Davao, Filipinas; Lisboa, Portugal; Mogadiscio, Somalia; y Langkawi, Malasia. La aerolínea agregará Gaborone, Botswana, en 2019 a su extensa red de rutas junto con Luanda, Angola; y Osaka, Japón, en 2020.

Sky Express es una aerolínea con un rápido crecimiento en Grecia hoy en día, opera más de 30,000 vuelos por año, a 32 destinos en toda Grecia. La aerolínea opera una flota moderna de aviones ATR. Sky Express se expande con éxito, sorprende continuamente y deleita a sus pasajeros con sus nuevas colaboraciones, al tiempo que mejora la calidad y la competitividad de los productos turísticos, en una industria competitiva.



The Aviator Daily con información de Qatar Airways.

No hay comentarios.